Todd Yeager

 

Todd Yeager

Mi nombre es Todd Yeager. Vivo en la costa este de los E.U. Soy un artista profesional de trabajo que ha estado vendiendo retratos desde la edad de 12 años. Nací en los años 60 y me gradué  en los años 80.

He vendido mi obra en una galería en Washington DC durante muchos años. Los trabajos incluidos en esta muestra van desde cuadros detallados a gran escala hasta bocetos, estudios, retratos, autorretratos y desnudos.

Afortunadamente crecí cerca de las ciudades donde podía visitar algunos de los museos de arte más grandes del mundo. Tengo muchos intereses con mi arte, pero mi objetivo principal es más o menos la gente.

Aunque parte de mi trabajo es conceptual, tomaría una foto solo por su belleza, y no hay nada más hermoso para mí que la forma humana.

Soy un fan de muchas obras de arte que no se considerarían convencionalmente hermosas. Encuentro muchos tipos diferentes de personas poco comunes que son sujetos fascinantes. He estado trabajando solamente con pintura en los últimos seis o siete años.

 

Publicado en     http://yeagermuseum.com

Taylor

Johnny profile

Sam Devries

James

 

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s