Soy diferente – Gloria Ríos

 

Gloria Ríos nació el 9 de Abril del año 1977, en la localidad extremeña de Villafranca de los Barros provincia de Badajoz. Desde pequeña siempre le llamó la atención el mundo de la música, empezó a cantar en su pueblo cuando aún era una niña, sobre todo temas de copla. En su adolescencia, compaginando los estudios, recibía clases de canto y solfeo, hasta que en el año 1995 empezó a formar parte de la plantilla de E.M. HORUS colaborando en el EP A Jesulín de Ubrique. Al ver el arte que desprendía Gloria por cada poro de su piel, decidieron que se presentara con la canción Como el anillo al dedo al Festival de la canción de Benidorm 1995. Allí fue cuando el excelente productor español Alejandro Abad, presentó a Javier Ríos a la que iba a ser su compañera de trabajo durante 4 años, Gloria.

Tras la absorción de E.M. HORUS por la multinacional Universal Music, Gloria quedó fuera del que había sido su sello discográfico durante casi diez años, y fue posteriormente repescada por Universal Music, que le dio la oportunidad de editar Libre 2005 que consta de 16 temas: el álbum Desnúdame al completo, totalmente remasterizado, además de las nuevas versiones 2005 de Quiero volar, Fuego, Corazón traidor y Una noche sin final; versiones 2005 de sus éxitos en Ríos de Gloria, El deseo es un volcán & Desafíame; el tema inédito Soy diferente, tema original suyo que había sido anteriormente cedido a Malena Gracia para incluirlo como cara B de su sencillo Bombón latino, y que Gloria presentó en las fiestas del Orgullo Gay 2006 en Madrid; y por último un club mix de Baila en el Sol realizado por Pumpin’ Dolls.

El primer single, Soy diferente, se estrena con éxito en Madrid y las Islas Canarias, donde continuó con la promoción de los sencillos El deseo es un volcán 2005 & Desafíame 2005.

 

SOY DIFERENTE

 

Que me critiquen, soy como soy,

saldré a la calle con ganas de vivir.

 

No me cortes las alas mi amor,

ni censures mi forma de amar.

déjame disfrutar como soy,

no me digas con quien debo ir.

 

No me puedes pedir

que renuncie a vivir

una vida de felicidad,

tú prefieres no ver

yo prefiero gozar

y hoy tú te vas a enterar.

 

Soy diferente,

y lo que piensen me da igual

soy como soy,

que me critiquen,

me va la marcha

soy divina y ellos no,

saldré a la calle

con ganas de vivir

con el arco iris

por bandera para mí.

 

Somos millones de almas

latiendo al mismo compás,

soy lo que crees que no era

yo soy así de verdad.

 

Me cansé de fingir

lo que quiero es salir

del armario de la soledad,

en mi mundo ideal

todos pueden amar

y hoy tú te vas a enterar.

 

Soy diferente,

y lo que piensen me da igual

soy como soy,

que me critiquen,

me va la marcha

soy divina y ellos no,

saldré a la calle

con ganas de vivir

con el arco iris

por bandera para mí.

 


 


Responder

