David J. Vanderpool

Vanderpool

 

     Soy un artista profesional interesado en conocer a otros artistas creativos y modelos con quienes se pueda realizar una cadena para ofrecer uno al otro, medios para avanzar en nuestros objetivos y carreras. Y si esto no es posible, al menos divertirse al conocernos.

       Al nacer y crecer en San Jose, California, aprendí desde una temprana edad que el dibujo era un gran medio de “escape” del mundo que me rodeaba. Después al final de la adolescencia, descubrí que había un interés de otros en lo que yo podía hacer con unos pocos lápices y una hoja blanca de papel. Sin embargo, no fue sino hasta después de que “me di por vencido con el dibujo” por alrededor de seis años cuando me percaté cuánto significaba el dibujar para mi, más que dibujar y que otros pudieran ver lo que hacía. Por lo tanto, empecé nuevamente en el año 2000.

     Al pasar el tiempo, vino el cambio. Mi estilo de dibujar había cambiado a través de los años, como resultado de estar tratando siempre de mejorar después del último intento. Como muchas cosas en general en la vida, si no aprendes de tus errores, no puedes avanzar y hacerlo mejor.

       Como autor de publicaciones y artistas, mis libros están disponibles en la mayoría de librerías alrededor del mundo incluyendo a Barnes&Nobles.com, Amazon.com o se pueden ordenar directamente desde http://lulu.com/spotlight/paper2pencil

       Más recientemente, el primero de una serie de nuevos libros de dibujos a lápiz titulados “Pencil drawings – a look into drawing portraits” ha sido publicado y dos más seguirán esta serie con dibujos de hombres el segundo y el último con dibujos de mujeres.

           Mis dibujos se han vendido durante las últimas décadas y se pueden encontrar en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Australia, Rusia y otros países. Mucho se debe al resultado obtenido en mi sitio en la Red pero aún más a la difusión que se hace de manera verbal.

Información:

email and Yahoo IM: paper2pencil_vanderpool@yahoo.com

Website: http://www.paper2pencil.com

Order books: http://lulu.com/spotlight/paper2pencil

Order prints from Redbubble: http://paper2pencil.redbubble.com:

david-j-vanderpool-lantern-the-light-keeper

Lantern – The Light Keeper

cowboy-2

Cowboy 2

stephens-hands

Stephen’s Hands 

kevin

Kevin

mehadi-in-progress

Mehadi in Progress

calloway

Calloway

synkwan

Synkwan 

matt-digenova

Matt DiGenova

Vanderpool


Responder

