Juego de… roles

Roles

¿Eres activo, pasivo o inter? ¿Por qué elegiste ese rol sexual?

 

Opinión 1. Inter, aunque he de decir, que me gusta más ser pasivo. Es más rico, te sientes protegido.

Opinión 2. Es raro, cuando empecé en este rollo tenía pánico por llegar a ser pasivo, así es que en toda la relación con mi primer pareja fui activo (2 años) y fue hasta con mi segunda pareja que en el primer encuentro (obviamente íntimo) no pude tener erección, estaba muy nervioso y pues no pasó nada. En la siguiente ocasión que lo intentamos volví a lo mismo y pensé (o recibes o se te va el galán) y fue por lo que decidí esa noche ser pasivo. Fue lindo, no dolió mucho porque en verdad él me supo tratar y hoy en día me encanta disfrutar de mi sexualidad como inter. Creo que siempre es bueno experimentar de todo…saludos y por cierto, ¿a ti que rol te gusta?

Opinión 3. Soy pasivo y no creo que me gustaría ser inter, pero la verdad nunca hay que decir nunca, bueno si alguna vez lo averiguo te cuento ok!!!!!!!!!! !!!!!!! byeeeeeeeeee ♥ ♥ ♥

Opinión 4. Inter. En mi primera relación la hice de activo, porque no estaba de humor para experimentar, pero una vez que descubrí el rol de pasivo, he practicado ambos, disfruto de igual manera.

Opinión 5. La vida me enseñó a que no solo puedes comer, también hay que cocinar. Tanto disfruta el que come como el que cocina. En el sexo y en el amor hay que ser muy hábil ya que nunca sabes por donde va a saltar la liebre. Espero haber sido muy explícito. Saludos.

Opinión 6. Órale… nadie me lo había preguntado. Yo en lo personal soy inter porque hay veces en que puedo disfrutar con mi pareja en turno (y uno que otro por ahí) como un activo… pero a veces puedo disfrutar como un pasivo. En pocas palabras… es solo por placer (jejeje).

Opinión 7. Soy inter. Lo importante es sentirse en la gloria con tu pareja, no importa que rol se juegue. Me gusta ser así porque puedo ir y venir de un lado a otro, es como ir de pasivo a activo, sin llegar a los extremos.

Opinión 8. Tu pregunta es clarísima. Soy activo desde que empecé a tener relaciones sexuales, dos veces intenté ser pasivo, la primera me dolió muchisisisisímo, la segunda…. me dolió peor, es por eso que decidí ser activo. Por el momento llevo un buen tiempo sin tener nada de nada, y así quiero seguir, me gusta abstenerme, y cuando vuelva a tener otra vez relaciones, seguiré como activo. ¡Diablos! todavía me acuerdo como me dolió y no me dan ganas de intentarlo otra vez.

Opinión 9. Inter, no sé pero probé un lado y el otro y me latieron, y así como dice el compañero. No tengo muchas limitaciones al estar con alguien, puedo trabajar en ambos roles. Saludos

Opinión 10. Inter… ¿por qué lo seleccioné? Bueno… creo que me gusta disfrutar de todos los aspectos y de todos los placeres, jejeje.

Opinión 11. Me gusta ser activo, es excitante estar dentro, ya sabes a lo que me refiero.

Opinión 12. Pues yo nunca he intentado hacerla de “activo”… Aunque hasta hoy no sé si me gustaría hacerlo, es más, ni siquiera me ha pasado por la cabeza hacerlo. No me llama la atención… pero quien sabe un día con mi pareja, si se da la oportunidad, ¡pues lo intento! En otras palabras, soy pasivo. =D

Opinión 13. Pasivo definitivamente, pero en ocasiones especiales, soy inter.

Opinión 14. Buenos días corazones santos. Pero que preguntitas mi rey. Pues mira te diré que soy inter, (muchos han de pensar por lo que escribo que soy una jotita cualquiera pero para nada, ya me conocerán algún día). Soy inter, pero sí depende mucho de la persona con la que estés, por ejemplo, por azares del destino con mi novio soy pasivo, aunque a él le gustaría que fuera activo. Hay un pequeño problemilla que nos lo impide, pero en otras relaciones he sido activo o pasivo, bueno de todo, no tengo problemas de estacionamiento dirían por ahí, además yo creo que ser inter es lo más rico que hay. Saludos.

Opinión 15. Soy pasivo y por muchos motivos personales lo soy, pero eso no me gustaría hablarlo con personas que no conozco. Lo que si te puedo decir es que me acostumbré a serlo y me gusta mucho ser así. ¡Saludos!

Opinión 16. No tengo ningún problema en decirlo, casi siempre soy inter. Aunque al iniciar mi vida sexual en este ambiente fui pasivo, después mi pareja me enseñó otros aspectos de los roles sexuales, y los modifiqué. Me gusta disfrutar en todos los sentidos con mi pareja. ¡Saludos! ¿Y tú?

Opinión 17. Bueno, sí es muy personal. Te diré que cuando estoy en un partido, me encanta tirar a gol, pero cuando la ocasión lo amerita estoy de portero, aunque sí ha habido goles del equipo contrario (jeje). ¿Por qué lo decidí? En mi primera relación homosexual yo estaba tan nervioso que no sé cómo accedí a recibir, creo que pensé, que si tenía tanta curiosidad ahora me aguantaba y aunque sí me gustó y lo repetí, después elegí ser yo quien llevara el control.

Opinión 18. Soy inter. Mira, depende con quien compartas el momento, porque por lo general llevo el rol pasivo, pero cuando encuentro a alguien especial, llevo ambos roles. Lo importante es hacer ver estrellas a tu pareja y que tu pareja te haga verlas. Como he dicho, soy capaz de subirte al cielo de la pasión y bajarte al infierno del placer. Un abrazo.

Opinión 19. Soy activo por necesidad, pero inter por amor.

Opinión 20. Pues veras amigo, yo siempre me he considerado pasivo pero aunque jamás en mi vida he tenido sexo, no niego que también me gustaría ser de activo. Es quizás como un juego o algo así en mi mente. En realidad creo que lo veo como una fantasía o que sé yo. Siempre me he definido como pasivo pero en realidad con el sexo soy libre en todo aspecto, excepto quizás, con el masoquismo o cosas así… pero supongo que eso es solo cuestión de gustos.

Opinión 21. En la variedad está el placer. Tengo amigos que antes eran pasivos y ahora son versátiles. Como también conozco activos que de vez en cuando hacen el rol de versátil. No entiendo porque se tengan que categorizar de un modo tan radical. Lo mejor es ser libres en cuestión de gustos sexuales.

Opinión 22. Alguien que conozco con quien me acosté una noche y después ni le volví a hablar, era exclusivamente activo. Fuera de él, todos los que conozco son versátiles, algunos con más tendencia a ser activos y otros con más tendencia a ser pasivos.

Opinión 23. Que te puedo decir, todas las preguntas tienen la misma respuesta, y es sí y no. Me explico; hay personas que se definen en uno solo, debido a que, o ya han probado el otro rol y no les gustó o simplemente no les atrae siquiera. No todos cambian de rol. En algunos en algún momento de sus vidas, se puede despertar esa curiosidad de experimentar, saber si pueden sentir otro tipo de placer.

Opinión 24. Hola. Yo también fui muy pasivo, creía que los roles sexuales eran fijos, pero es cosa de la mente como dicen. Lo de ser pasivo o activo es una tontería. Cuando dos se aman, pueden cambiar de roles, es cuestión de relajarse y hacer las cosas de corazón.

Opinión 25. Aunque nuestra sociedad está conformada por roles, en mi opinión no tiene mucho sentido decir a todo el mundo si eres activo, pasivo o inter. A quien le debe de importar es a mi pareja y a mí, a nadie más ¿Por qué es tan importante quién penetra a quién?

 

 

Algunas opiniones publicadas en:       https://mx.answers.yahoo.com


Responder

