Rene Capone

 

 

 Rene Capone - Splash of Blue

Splash of Blue

Rene Capone - Love Metaphor - Drift

Love Metaphor – Drift

Rene Capone - Hunter

Hunter

Rene Capone - Time

Time

Rene Capone - Suspensión

Suspension

Rene Capone - The dark side of prostitution

The Dark Side of Prostitution

     Rene Capone es un artista establecido en San Francisco cuya obra está basada en la figura humana.

Rene Carol Capone nació el 22 de septiembre 1978. Es un pintor estadounidense conocido por su representación de la figura masculina con temas caprichosos y eróticos que a menudo utiliza de manera conjunta. También trabaja con historias y mitos.

Capone nació en Niskayuna, Nueva York. Fue uno de cuatro niños de Linda Capone y no tiene ninguna relación con el mafioso Al Capone.

Estudió en el Parsons School of Design en Manhattan, Nueva York. Una vez finalizado sus estudios en el año 2000, se mudó a San Francisco, donde reside actualmente. Los coleccionistas privados de las obras de Capone se pueden encontrar en Estados Unidos, Canadá, Suecia, Inglaterra, Francia, Japón y los Países Bajos.

En 2004, Glaxo Smith Kline se convirtió en su primera empresa colectora.

Rene autopublicó la novela gráfica ‘The Legend of HedgehogBoy” en 2011.

Otros logros incluyen la publicación: Stripped: El Hombre Ilustrado por Bruno Gmunder. Sus obras han aparecido en las revistas XY, Blue, Joey, Y & A, así como también son difundidas ampliamente a través de Internet en todo el mundo.

En 2011 publicó también “lo mejor” de la colección de su arte de la figura desde 1999 hasta 2011 titulado “Any Given Moment”.

 

Publicado en:     http://fineartamerica.com

 

 

     “El nombre de mi primer novio real era Diego. Dicen y no sé “quiénes” pero dicen que “nunca olvidas tu primer amor” y es verdad. Diego López era de Puerto Rico. Alto y atractivo con pelo negro y ojos para morir. Amoroso, leal y sexy. Era más que demasiado y lo arruiné todo porque, como él dijo, “yo no sabía cómo ser amado”. Y tenía razón, no lo sabía. Conocí a Diego en la cafetería, en Parsons. Él simplemente vino hacia mí y dijo “Hola” y nos convertimos en amantes al momento. Podíamos caminar por el este y el oeste por horas, simplemente tomados de las manos y charlando. Él era perfecto y lo amaba…y cómo no hacerlo si hasta los elementos nos imploraban que nos amáramos. Vimos juntos la primera nevada como no se había visto en Nueva York desde hacía diez años, tomados de las manos en Navidad. Era perfecto. Honestamente, sin excusas, perdí a Diego porque N.Y.C. y su vida sexual underground se convirtieron en una droga para mí. Nunca tenía suficiente. Quería tanto ser deseado que mi vida se iba en sesiones de fotos, películas porno y sex parties. Me gustaría decir “Lo siento” y que fue completamente mi culpa que nuestra relación terminara. Si hubiera sabido entonces lo que ahora sé, hubiéramos tenido una oportunidad más. Porque en todo este embrollo de mi vida aprendí que la lujuria es fugaz y que no necesito que todos me quieran de “esa forma”. Yo sólo necesito a una persona”.

_________

“¿Cómo me convertí en una estrella internacional de arte underground? Bien, muchas personas dicen serlo, pero muy pocos pueden dar pruebas de ello, me siento honrado de que yo sí pueda. Entonces, ¿cómo lo hice?, Bueno, no fue nada fácil. Pero como pueden ver en los capítulos de mi vida, en realidad nada lo ha sido. Así, resulta que soy bueno en hacer las cosas de la manera difícil. Me ha emocionado escribir esta entrega, ya que significa que puedo dar las gracias adecuadamente a aquellos de ustedes que por ahí compran mis obras de arte, aquellos de ustedes que, en esencia, me hicieron lo que soy. Esto jugó un papel muy importante en mi vida. Esta historia / blog del viaje de mi vida se termina en tres entregas más. Escribí este blog sólo para poder llegar a este capítulo, para mostrar quien soy en realidad y para que yo pudiera entender cómo veo mi futuro. Aquí vamos…”

 

Extracto del blog de Rene Capone:

http://renecapone.blogspot.mx

 

Rene Capone - Touch

Touch

Rene Capone - Night Light

Night Light

Rene Capone - Admitting Our Falls

Admitting Our Falls

Rene Capone - Reluctant Grace

Reluctant Grace

Rene Capone - Boys Blues

Boys Blues

Rene Capone - Melancholy

Melancholy


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s