Alek y Steph

 

Alek y Steph
Alek y Steph

 

Escrito por Donald Martin

El dúo dinámico Alek (Aleksandar Tomovic) y Steph (Stephane Marquet), se mudó a Los Angeles y han sorprendido a muchos. Aficionados de todo el mundo, junto con industrias de la moda y el entretenimiento constantemente se muestran ansiosos por sus exquisitas fotografías (desde sus exhibiciones exitosas en Francia y Serbia).

Como fotógrafos, Alek y Steph han llevado su propio arte europeo a la eficiencia americana. Ellos hacen el equipo perfecto, creando la magia al tomar imágenes al mismo tiempo con dos cámaras diferentes y trabajar juntos en la post-producción.

Alek y Steph

Imagen: http://www.advocate.com/

   Su fotografía ha sido publicada en todo el mundo, en la portada de la revista Men’s Health en Europa, en la portada de Instinct Magazine en los Estadios Unidos, en el interior de Cosmopolitan US, y llegando a millones de fotógrafos residentes para las versiones en línea y el iPad de BELLO mag.

Alek y Steph son compañeros de vida y de negocios. Se mudaron desde París en noviembre de 2008 para cambiar las cosas en este lado del océano con un enfoque distintivo a la moda, la publicidad y la fotografía de los famosos. Estos jóvenes no solamente son excelentes fotógrafos sino que también están ayudando a otros artistas a obtener excelentes exposiciones propias y así ser reconocidos en todo el mundo. También están ayudando a que los modelos sean descubiertos, a crear una imagen de los músicos y al lanzamiento o relanzamiento de la carrera de los actores. Hollywood, despliega la alfombra roja para Alek y Steph.

Alek y Steph

Imagen: http://www.advocate.com/

     Son conocidos por hacer que aquellos a quienes fotografían se sientan a gusto y muestren lo mejor de sí mismos. “La creación de imágenes fotográficas trata de mirar más allá de la gruesa capa que todos ponen para liberar la verdadera belleza interior”, dice Alek. Y Steph añade: “Una vez en que se llega a esa belleza, es el trabajo del fotógrafo hacerlo parecer real y conectarlo con el público, contando una historia”.

Steph es originario del soleado sur de Francia, pero después se mudó a París, y tomó esa “actitud parisina” de la que todo el mundo habla y que transformó en algo suyo (un arte).

Alek es originario de Serbia, pero luego se trasladó a París, obtuvo su título de MBA en negocios, comenzó a enseñar el uso de la fotografía en marketing, y se convirtió en un ciudadano francés. Juntos, comenzaron a hacer una revista de fotografía en línea de todo tipo, algo para lo que todavía no había ni una sola palabra para designar. Por supuesto, hay una palabra para esto ahora y es una parte integral de nuestra cultura: Blogs.

Sí, Alek y Steph fueron pioneros en los blogs de fotografía. Es probable que ya los conozcan por su blog www.ohlalamag.com , que recibe más de 5 millones de vistas de páginas al mes. Para las publicaciones en papel, tales números son sólo sueños. Para Alek y Steph, esos números son “de rigueur” (que en francés significa “estándar”).

Ohlalamag

Si usted está hablando de la fotografía de Alek y Steph, arte, experiencia en negocios, o incluso su vida, usted está hablando de inspiración.

Tal estímulo se da por extensos viajes por el mundo y la amplia experiencia que han absorbido a partir de innumerables culturas y de conocer gente increíble.

Basta con echar un vistazo a su fotografía y se puede sentir la inspiración… y la atemporalidad.

     “Sus imágenes únicas, mezclan la sensibilidad europea con una disciplina arquitectónica para introducir un nuevo enfoque de lo americano clásico. Con una base de fans que se cuenta por millones y que se extiende por el mundo, Alek y Steph ofrecen una mirada desinhibida y de transformación de la belleza, la luz, la moda, la naturaleza y nuestra propia humanidad”.

Cita: Donald Martin (guionista)

 

Fuente:     http://alekandsteph.photoshelter.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s