Asociación Coming Out de San Petersburgo, Rusia

 

Coming Out - San Petersburgo
Coming Out – San Petersburgo

Nuestra Visión:

Nuestra visión es la de una sociedad libre de discriminación basada en la orientación sexual, identidad de género y otras características, y fundada en el respeto de los derechos humanos.

Nuestra Misión:

“Coming Out” es una organización regional sin fines de lucro de San Petersburgo. Trabajamos por el reconocimiento universal de la dignidad humana y la igualdad de derechos de todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género a través del cabildeo, la promoción de eventos educativos y culturales, y la prestación de servicios psicológicos y legales para personas LGBT. Basamos nuestro trabajo en los principios de transparencia, visibilidad y no violencia.

Nuestros Valores:

Creemos que los derechos humanos tienen el valor más alto y que cada persona, independientemente de su orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, etnia o cualquier otra característica merece un respeto.

Nuestro trabajo se basa en los principios de la no violencia, respeto a la intimidad, no a la provocación, la legalidad y no al extremismo. Estamos convencidos de que la sociedad civil puede y debe trabajar de manera constructiva con el gobierno con el fin de ayudarle a cumplir sus obligaciones.

Trabajamos con una mente abierta, escuchando y valorando la opinión de cada miembro de la organización. Hacemos hincapié en el trabajo en equipo, respeto mutuo y la transparencia de la toma de decisiones.

Buscamos entender las necesidades de la comunidad LGBT con el fin de proporcionar servicios adecuados.

Estamos abiertos a un diálogo constructivo con alguien que no comparte nuestra posición

Creemos que podemos tener éxito en la creación de una sociedad tolerante sólo uniendo nuestros esfuerzos con el de otras personas y organizaciones que comparten nuestra visión y principios.

Nuestros objetivos:

  • Ayudar a la sociedad a aceptar la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género, y liberarse de los miedos y los prejuicios contra las personas LGBT.
  • Movilizar a la comunidad LGBT de San Petersburgo para que sea abierta, visible, y se desarrolle como ciudadanía activa.
  • Ayudar a las autoridades municipales a cumplir con sus deberes, con el respeto a los derechos humanos, proteger a los ciudadanos de la violencia y discriminación, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.

Nuestras prioridades:

  • Educar a la sociedad y la comunidad LGBT sobre los aspectos legales, sociales y psicológicos de la orientación sexual e identidad de género.
  • Proporcionar apoyo legal y psicológico para la comunidad LGBT en San Petersburgo.
  • Establecer condiciones y oportunidades para abrir cultural y socialmente la auto-expresión de la comunidad LGBT de San Petersburgo.
  • Cabildear y defender los intereses de la comunidad LGBT a nivel de la ciudad.
  • Desarrollar la organización y reforzar su capacidad.

 

Información publicada en:     http://www.comingoutspb.ru


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s