I’m Gay de Lil B

Abril 25, 2011

El rapero Lil B está recibiendo amenazas de muerte luego de anunciar que nombraría su próximo álbum “I’m gay” (Yo soy gay). El artista, de 23 años de edad, anunció el título del álbum en el festival Coachella la semana pasada, pero afirma ser un “varón heterosexual gay” (o un alegre varón heterosexual si usamos el significado original de la palabra gay).

Lil B
Lil B

Lil B dijo que ha estado recibiendo amenazas de muerte en Twitter luego de su anuncio, pero eso no le hará cambiar el título a su próximo álbum. “La gente me ha estado enviando cosas como, “voy a golpear tu cabeza”, “maricón, te voy a matar”, etc. Pero yo no me voy a asustar, yo no tengo miedo de nadie en el mundo. Por eso es que [le puse como título al álbum ‘I’m Gay”] y nadie me va a detener”.

Pero a pesar de que el nombre del álbum pareciera una declaración pública de su orientación sexual, Lil B insiste en que no es homosexual. Él es “gay”, pero esto sólo significa que es muy feliz.

Y añadió: “Soy muy gay (alegre), pero me encantan las mujeres. No me atraen los hombres de ninguna manera. Y nunca he sentido atraído por un hombre en mi vida. Pero sí, yo soy gay. Soy muy feliz. Soy un varón heterosexual gay”.

En cuanto a sus fans, Lil B admitió que algunos de ellos se han vuelto en su contra, pero que eso le parecía bien. “Muchos de mis seguidores han vuelto contra mí. Unos pocos fans han dicho que ya no me van seguir más. Eso está bien, sabes por qué? Porque esos, en realidad, no me querían de verdad”.

También dijo que ha recibido el apoyo de la comunidad gay y lesbiana, y espera que la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) vea su esfuerzo por romper barreras.

I'm gay album

GLAAD respondió a XXLmag.com, “Como letrista, Lil B sabe que las palabras importan y tienen el poder para alimentar la intolerancia. Esperamos que el título del álbum de Lil B no sea sólo un truco, y sea realmente un intento sincero de ser un aliado. Él tiene una plataforma y una voz. Esperamos que las utilice de manera positiva. ”

Lil B no ha comenzado la grabación del álbum todavía, pero se espera que esté listo y disponible en iTunes dentro de un mes o dos.

 

Publicado en:     http://cinedlg.blogspot.mx

 

Enero 12, 2012

Lil B llamó la atención que quería en la primavera pasada después de que ceremoniosamente nombró a su álbum, “I’m Gay”. Por desgracia, su truco de publicidad fue contraproducente como una bala de doble cañón calibre 12. La producción de B es digno de mencionar, pero hasta ahí. De principio a fin, “I’m Gay” se ve ensombrecido por divagaciones Off Kilter y verborrea incoherente. En pocas palabras: el muchacho no puede hacer rap. Simplemente va a demostrar que decisiones de corto plazo crean consecuencias a largo plazo.

 


 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s