La pasión y el entusiasmo de Glen Hanson

 

Originario de Toronto, Glen Hanson es un ilustrador, director artístico y escritor aclamado internacionalmente

¡Desde las pasarelas de Milán, a los programas de televisión animados, revisteros, jugueterías, librerías y hasta la fragante isla de tu farmacia local, las imágenes ingeniosas, elegantes y sexis de Glen Hanson están en todas partes!

A lo largo de su carrera multifacética, Glen ha predominantemente dividido su tiempo entre los dos mundos de la ilustración y la animación.

Sus ilustraciones han aparecido en una variedad de publicaciones de todo el mundo, entre ellas British Vogue y GQ, Entertainment Weekly, Newsweek, el Wall St. Journal, Maxim, Variete y DC Comics y en cubiertas de libros para Random House, Kensington, Harlequín, y, más recientemente, la popular serie “Godess Girls” de Simon & Schuster.

Su lista de clientes de publicidad incluye Timex, Grand Marnier, McDonald, y el champú Sunsilk. Sus ilustraciones de desarrollo para las muñecas “Monster High” de Mattel marcó el tono de la marca en los envases, el diseño y el spin off de animación. Él ha creado imágenes de los carteles para el Off-Broadway musical “Altar Boyz”, para el Seth’s Big Fat Broadway Show” de Seth Rudetsky y la obra “Miss Abigail’s guide to dating, mating and marriage”, en las portadas de CD para House Music Label Purple Music y Blink 182 de “The Mark, Tom and Travis Show” por el que Glen recibió un certificado de excelencia del Instituto Americano de Artes Gráficas.

A lo largo de América del Norte, las imágenes de Glen adornan sets de cajas de regalo y anuncios impresos para los productos de fragancias de Bod para hombres y mujeres.    También han aparecido en las pasarelas de Milán en una serie de T-shirts como parte de las colecciones de primavera y el otoño ’05 de ropa de hombre en Europa de Andrew MacKenzie. Anuncios diseñados por Glen para las colecciones se presentaron tanto en L’Uomo Vogue y la revista Flaunt. Rev Jeans Italia lo contrató para crear una línea de imágenes para T-shirts y Kara Ross establecida en NYC ha utilizado sus ilustraciones de moda para promocionar su línea de accesorios de alto acabado.

En la animación, Glen empezó por diseñar personajes para Babar TV, Beetlejuice y dibujos animados de Daria. En 2000 fue nominado a un Premio Annie por su dirección de arte y diseño en la serie internacional de MTV, Spy Groove. Desde entonces, ha desarrollado programas para Nickelodeon, Film Roman, Studio B y Disney. Él co-escribió, diseñó y realizó el storyboard de una serie de dibujos animados para anuncios de promoción de Soap Net, titulados “Crescent Hollow” y en 2009, combinó todo su talento para dirigir, el diseño y guion del video animado de música “Ciudad Fantasma” para los artistas de UNIVERSAL MUSIC Shiny Toy Guns.

Sea cual sea el medio, Glen aporta su talento único, pasión y entusiasmo a todo lo que crea … escribir cómics y series de televisión, la conceptualización de la mercancía visual y campañas para el entretenimiento o clientes corporativos, o simplemente la captura de los retratos de los famosos y fabulosos con su estilo de la firma.

¡Él mira hacia un futuro lleno de nuevos retos, logros y oportunidades!

 

Publicado en:     http://www.glenhanson.com

 

 

 

 

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson

Glen Hanson


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s