Humor Web 12

 

Reírse de sí mismo es una forma de terapia para afrontar la vida con alegría y sin inhibiciones que impidan el crecimiento personal. La preocupación por el qué dirán es una barrera que limita el alcance de la plenitud.

 

  1. El choque

A una pareja de maricones en un auto los choca por atrás una camioneta, mientras estaban detenidos ante un semáforo con luz roja.

Furioso, el que estaba en el asiento del pasajero tira su cartera hacia atrás, sale del auto, va corriendo hasta la camioneta y empieza a golpear la ventanilla.

El conductor baja el vidrio y el marica, ahí parado con las manos en la cintura, dice: “¡Te vamos a hacer un juicio! ¡Bruto, bestia!”

El camionero le contesta: “¡Chúpame la pija, maricón de mierda!”.

El otro se queda parado unos segundos pensando, entonces abre los ojos bien grandes e iluminados. Corre de vuelta al auto y le dice excitado a su pareja: “No me lo vas a creer… ¡Quiere arreglar el asunto fuera de la corte!”

 

  1. ¿Por qué el SIDA se transmite de forma sexual?

Estaba Dios repartiendo las enfermedades en todo el cuerpo:

Hepatitis… Te vas al hígado.

Faringitis… Te vas a la faringe.

Migraña… Te vas a la cabeza.

Catarro… Te vas a la nariz.

Caries… Te vas a los dientes.

Diarrea… Te vas al estómago.

En eso llega el SIDA corriendo y se quiere meter en la fila, entonces todas las demás enfermedades que estaban formadas empiezan a gritar:

– ¡A LA COLA! ¡A LA COLA!

 

  1. Prófugo

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas…y encuentra a una pareja joven en su cama.

Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla. Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño. Mientras él está en el baño, el esposo le dice a la mujer:

“Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, ¡mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando el besó tu cuello, si él quiere tener sexo, ¡no te resistas, no te quejes, haz todo lo que él te ordene! Satisfácelo sin importar lo que él te pida, ¡déjate hacer tooodooo! Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos. Se fuerte mi amor, ¡TE AMO!

Y la mujer le responde:

Él no estaba besando mi cuello, él me susurraba algo en el oído. Me dijo que él es gay, que le pareciste lindo y bello y me preguntó si teníamos Vaselina. Yo le dije que estaba en el baño.

¡Se fuerte mi amor, yo también TE AMO!

 

  1. A. C.

718. 1. A. C.

¿Ahora me crees?

 

 

  1. D. C.

718. 2. D. C.

Coliseo – Eventos próximos

Cristianos arrojados a los leones

Cristianos gay arrojados a los cristianos

 

6. Sin palabras

Humor Gay
Humor Gay

 

  1. Amor

Amor

 

  1. Mételo todo 

Humor gay

 

9. ¿Secretaria o chacalote?

Humor gay

 

 

  1. Lio de faldas 

Humor gay

 

11. Mmmm…

Humor gay


Responder

