Farzan Athari – Irán

Farzan Athari - Irán

Farzan Athari

Farzan Athari

Farzan Athari

Farzan Athari

Farzan Athari

Farzan Athari

Farzan Athari 8

Farzan Athari

Modelo iraní graba en  la prisión Central de Dubai una canción de rap para el Jeque Mohammed

Lunes, 15 de diciembre de 2014

Un modelo sueco-iraní capturado fuera del Burj Khalifa con 21 g de cocaína ha lanzado una canción de rap pidiendo perdón al Sheikh Mohammed Bin Rashid.

Farzan Athari, 29, ha estado en prisión desde su arresto el 14 de mayo de 2013. Fue sentenciado a cadena perpetua (que asciende a 25 años bajo la ley de los Emiratos Árabes Unidos) por posesión de drogas con intento de distribución. La sentencia fue reducida más adelante a 10 años.

“Quedé atrapado,” Athari reclama en su blog de Tumblr. “Pido misericordia porque todo el mundo ha cometido un error en algún momento de su vida”.

La canción, titulada Save My Life – Sheikh Mohammed Bin Rashid, fue grabada desde una cabina telefónica en la prisión Central de Dubai.

“Salve mi vida, salve mi vida. Necesito que me perdone. Se lo estoy pidiendo, su Alteza”, Athari canta en el video dedicado a Sheikh Mohammed.

La canción se convierte en un rap en el que ensalza las virtudes de Dubai  y explica cómo vivía en el Burj Khalifa después de alcanzar el éxito en el emirato como modelo y presentador en televisión durante dos años.

En la canción, Athari culpa su situación actual debido a caer en un mal círculo de amistades. Pero él insiste en su canción: “Quiero que sepa, yo no uso drogas. Siempre dije no, no importa en donde estaba”.

La condena de 10 años de Athari no es inusual en Dubai, ya que tiene una bien publicitada política de tolerancia cero para las drogas.

En 2005, un hombre de 65 años de edad recibió una condena a cadena perpetua por posesión de 850 gramos de khat.

Un farmacéutico que trabajaba en un hospital privado en Dubai fue condenado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de vender una botella de medicamentos que contenían codeína sin receta.

Un hombre británico encontrado en posesión de 160 gramos de cocaína fue condenado a prisión perpetua en octubre de 2014, aunque otro tribunal revocó la condena por “evidencia pobre”.

Durante el caso en la corte de Athari, la policía testificó que un informante les había dicho que él se encontraba en posesión de drogas y en busca de un comprador. Después de buscar a Athari, la policía encontró cocaína en su bolsillo. Como Athari rapea en su canción, los expedientes de la corte muestran que su prueba de  drogas fue encontrada limpia.

El video es acompañado por una petición, que se encuentra alojada en su página web.

Publicado en:     https://en-maktoob.news.yahoo.com/


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s