Humor Web 10

Reírse de sí mismo es una forma de terapia para afrontar la vida con alegría y sin inhibiciones que impidan el crecimiento personal. La preocupación por el qué dirán es una barrera que limita el alcance de la plenitud.

  1. De Teo González

Llega un chico a la clínica y dice:

– Perdone, ¿ésta es la clínica donde hacen las operaciones de cambio de sexo?

– Si, efectivamente – le responde con una gruesa voz el empleado- en esta clínica hacemos las operaciones de cambio de sexo.

– ¿Y usted es el doctor?

– No, yo soy la enfermera.

______________________________________________________________

     Otro llega al consultorio y dice:

– Doctor, me siento mal. ¿Qué me recomienda para mi pancita bella, hermosa que me duele tanto?

– Pues mire, yo le recomiendo un supositorio.

– Me da uno por favorsss.

– Mire, toda esta estantería son supositorios. ¿Cuál le gusta?

– El rojito ese.

– No mire, del extinguidor para acá.

___________________________________________________________

      Otro llega a un restaurante con cara larga, por lo que su amigo le pregunta:

-Manita, ¿pues qué te pasó? ¿Y esa cara de compungida, tú, por qué?

– Es que me cayó mal el pollo.

– ¡Ay, pues no le hables!

_____________________________________________________________

      Uno traía un gato bien bonito, de angora, precioso, cargando con él. Llega otro y grita:

– ¡Ayyyy! ¿Araña?

– ¡No babosa, es un gato!

__________________________________________________________

     Dos dejaron de hablarse. Uno de ellos va una semana después a hacer las paces. Toca la puerta del departamento.

– ¿Quién?

– Soy yo, la Chuchis.

– ¡Ay, pues no estoy!

– ¡Ay pues que bueno que no vine!

_____________________________________________________________

     Uno quería entrar a una fiesta de disfraces, quería participar, se quería divertirsss.

– ¿Quién?

– Soy yo, Gabino.

– ¡Ay! ¿Cuál Gabino?

– Pues Gabino el joto, si fuera Gabino Barrera ya te hubiera tirado la puerta a balazos, ¡babosa!

 

  1. De Jorge Falcón

Un niño le grita a su mamá.

-¡Mamá, ven pronto, mira una cucaracha gay!

– ¿Y cómo sabes que es gay?

– ¡Porque salió del clóset!

3. Advertencia

Advertencia

¡Advertencia! No mire hacia abajo

Fuiste advertido dos veces

 

  1. Pantera rosa

Definitivamente gay

¿Te has fijado en ese tipo nuevo? Definitivamente gay…

 

  1. Sin palabras
Humor Gay
Humor Gay
  1. Selección natural

Selección natural

  1. Fornicar

 Fornicar

  1. Excepción

Excepción

  1. Armados

Humor gay


Responder

