The Trevor Project – Estados Unidos

 

The Trevor Project
The Trevor Project

El Proyecto Trevor es la principal organización a nivel nacional en Estados Unidos que provee intervención en crisis y los servicios de prevención del suicidio de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y jóvenes con dudas (LGBTQ).

 Misión

The Trevor Project está decidido a terminar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQ, proporcionando medios de salvación y afirmación de la vida incluyendo una línea de vida con  intervención en crisis 24 / 7 a lo largo de todo el país, y programas de defensa y educativos para crear un ambiente seguro, positivo y saludable para todos.

 Visión

Un futuro donde las posibilidades, oportunidades y sueños sean los mismos para todos los jóvenes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

 Valores Organizacionales

 Aceptación

La inclusión es uno de nuestros mantras. Estamos arraigados en la creencia de que todo el mundo debe ser tratado como un ser humano sin importar su identidad sexual, género o raza. Nosotros como una organización no rechazaremos a cualquiera que pida ayuda. Vamos a mostrar compasión. Y, en la contratación de personal y los voluntarios se reflejará la diversidad de nuestra comunidad.

 Compromiso

Nos comprometemos a entregar lo mejor durante las 24 horas los 7 días a la semana de asesoramiento telefónico para los jóvenes en crisis. Nos comprometemos a crear un espacio seguro, a través de nuestra línea de vida y en línea, para los jóvenes LGBTQ. Nos comprometemos a entregar nuestro mensaje de prevención del suicidio en las escuelas en todo el país. Nos comprometemos a contratar a un personal altamente calificado y profesional y ofrecerles  incentivos. Nos comprometemos a utilizar nuestra junta directiva, los comités, nuestra línea de vida, nuestras oficinas y nuestros eventos con la mayor integridad.

 Innovación

Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en llegar a los jóvenes en crisis; ya sea en las escuelas, en la línea de vida o en línea. Vamos a ser corresponsables en la recaudación de fondos sin fines de lucro (eventos, Círculo de la Esperanza, campañas de correo directo). Seremos innovadores de nuestra contratación y retención del personal, voluntarios y los miembros del consejo.

La historia de The Trevor Project

The Trevor Project fue fundada por el escritor James Lecesne, el director / productor Peggy Rajski y el productor Randy Stone, creadores del Premio de la Academia ® al cortometraje ganador de 1994, Trevor, una comedia / drama sobre un gay de 13 años de edad que, cuando es rechazado por sus amigos debido a su sexualidad, hace un intento de quitarse la vida.

Cuando Trevor estaba previsto para salir  al aire en HBO ® en 1998, los realizadores se dieron cuenta de que algunos de los jóvenes televidentes del programa podrían estar enfrentando el mismo tipo de crisis como Trevor, y comenzaron a buscar una línea de apoyo adecuado para transmitir durante la transmisión. Ellos descubrieron que no existía tal línea de vida, y decidieron dedicarse a la formación de lo que fue, a su juicio, un recurso muy necesario: una organización para promover la aceptación de los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y dudosos, y para ayudar en la crisis y la prevención del suicidio en este grupo. De este modo, The Trevor Project nació, y con la financiación inicial proporcionada por la Fundación Colin Higgins, La Línea de vida de Trevor se estableció y se convirtió en la primera y única en todo el país, veinticuatro horas de apoyo en crisis y  prevención del suicidio de lesbianas, gays, transexuales bisexuales, y jóvenes dudosos.

Hoy en día, además de operar la línea de vida en crisis y prevención del suicidio, The Trevor Project ofrece soporte en línea a los jóvenes a través del sitio web de la organización, así como orientación para salvar vidas y recursos vitales para los educadores y los padres.

Fuente y contacto:    The Trevor Project    http://www.thetrevorproject.org

 

Si necesitas apoyo llama a este número en Estados Unidos:

The Trevor Project

 

 


 

 

Si necesitas apoyo llama a este número en Estados Unidos:


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s