Gay Circus – Barcelona 2008

 

Gay Circus

Después de más de dos años de preparación, Barcelona vio con orgullo el estreno mundial de un nuevo concepto de circo: EL CIRCO GAY. Un despliegue de calidad de clase mundial, y sin duda uno de los mejores momentos de los Gay Games EURO 2008.

Ya estamos familiarizados con espectáculos de danza, el teatro, la literatura y el cine dedicados a la cultura gay, pero ahora, por primera vez, tiene un circo que es tanto un espectáculo de primera calidad como un tributo y contribución a la normalización de la homosexualidad.

Gay Circus  - Les Farfadais

Les llevó a los organizadores  dos años de preparación para garantizar una muestra de la más alta calidad, con 20 conocidos artistas internacionales, incluidos los ganadores de los premios en los festivales de circo más importantes del mundo. Pero lo hicieron, y el Gay Circus tuvo un gran éxito.

El espectáculo fue armado con bases en la  literatura,  pintura,  escultura,  fotografía y el cine.

Las fuentes y referencias se tradujeron en una cuidada puesta en escena donde las luces, los trajes, efectos escénicos y la música envolvieron las actuaciones físicas desafiantes de los acróbatas y bailarines.

Entre los artista se pueden encontrar a Anton Monastyrsky de Rusia, Les Farfadais de Francia, I Pellegrini de Italia, Sorellas Duo de Alemania y muchos más.

Gay Circus fue un espectáculo de dos horas montado en el marco de los juegos de Euro Gay 2008, que tuvieron lugar en Barcelona. Se presentaron durante 4 días, en 9 funciones, en una estructura con  capacidad para 1,300 personas.

Fue un espectáculo para recordar, y para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, es  un show que seguramente volverá.

Gay Circus

 

Publicado en      http://www.beautifulmag.com

 

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s