“A lo mejor soy gay” : Joe McElderry

Joe McElderry
Joe McElderry

 

Julio 31, 2010

¿Cómo sabe una persona que es gay? El ganador de la última edición de ‘The X Factor’, Joe McElderry, parece que lo descubrió gracias a que le hackearon su cuenta de Twitter. Los hackers escribieron un mensaje en su cuenta donde le sacaban del armario. Ahora, el joven de 19 años ha confesado su homosexualidad y asegura que ese mensaje le hizo darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

       “Al principio me cabreé un montón. Pensaba, ¿cómo se han atrevido a hackearme?”, confiesa el joven a The Sun. “Pero dejé pasar unas horas y miré al mensaje y pensé: Vaya, pues no se aleja tanto de la realidad. Pienso que fue gracias a esto de Twitter cuando me di cuenta que era gay. Lo miré y pensé, ¿debería preocuparme por algo así?”

      “Porque yo no lo era, y fue ahí cuando algo sonó en mi cabeza y pensé que quizá lo era. Fue un punto de inflexión”, confiesa. “Porque siempre me preguntan si estaba soltero, si tenía novia. Y respondía que no. No me sentía atraído por nadie y pensé que era la respuesta adecuada. Ahora las cosas han cambiado”.

 

Salió del armario con su madre en el tren

McElderry desvela también que salió del armario con su madre en un tren mientras volvían a casa: “Estaba muy callado y me preguntó qué me pasaba. Le dije, ‘tengo algo que decirte. ¿Te acuerdas de lo de Twitter? Pues no tuve nada que ver con ello, mamá, pero era verdad’. Entonces ella me dijo ‘¿Qué? ¿Eres gay?‘. Y le dije ‘Sí'”.

El productor de ‘The X Factor’, Simon Cowell, fue uno de los primeros en enterarse y le dio su bendición. El joven cantante confiesa que recibió una llamada de Cowell: “Hola, soy Simon. Quiero que sepas que estoy al 100 por cien de acuerdo con lo que estás haciendo. Es fantástico. Estoy al otro lado de la línea por si necesitas apoyo y encantado de lo que estás haciendo”.

 

Su sexualidad sólo le preocupa desde hace dos semanas

El ganador de la última edición del reality musical británico confiesa que sólo lleva pensando en su sexualidad durante las últimas dos semanas “Sólo tengo 19 años y creo que ‘The X Factor’ hizo mucho en los tiempos. Tenía 18 cuando acabó y, desde que ha terminado, he tenido siete meses para crecer. He madurado como persona. Me he mudado de Newcastle y pienso que me he dado cuenta de quién soy. Mis pies han tocado tierra”, señala.

McElderry insiste en que no ha cambiado: “En serio, nunca había pensado en ello antes, no se pasó por mi cabeza. Me preguntaron por ello en Navidades y respondí de manera sincera. No me sentía atraído ni por los chicos ni por las chicas. En el colegio tuve novias. Besé a un montón de chicas y a un chico el año pasado. Pensé, ‘¿No es lo que todo el mundo hace, experimentar a esas edades?'”.

      “Besé a un chico poco antes de entrar a ‘The X Factor’ y no fue nada serio. No desató nada en mí. No sentí nada. Sólo pensé, ‘qué raro’. Cuando estaba en ‘The X Factor’ estaba totalmente seguro que no era gay, y entonces he llegado al punto en el que pienso, a lo mejor lo soy”.

El disco debut de McElderry saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

 

Publicado en       http://www.formulatv.com

 

 


 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s