¿Fotografías o dibujos de David Alan Crumpler?

 

David Alan Crumpler
David Alan Crumpler

         “He trabajado principalmente en lápiz durante la última década, pero me gustaría pintar más este año ya que el aceite tiene gran  atractivo para mí. Además, gran parte de mi trabajo ha sido realizado por  comisiones privadas, y espero tener un trabajo más libre para mí, para dibujar lo que me gusta. He aumentado mis precios y me complace que los clientes parecen estar dispuestos a pagar  cantidades más altas. Tal vez estuve fijando el costo de mis trabajos demasiado bajo.   

       Empecé un conjunto de retratos al lápiz en el año 2009, y estoy dibujando a la gente que conocí en la montaña donde vivía. La mayoría de las personas que escojo para dibujar viven estilos de vida poco convencional, y muchos intentan integrar la auto-sostenibilidad en sus casas y en sus vidas. La montaña que yo llamaba hogar, es un ecosistema sensible, y compartía la tierra con pájaros carpinteros, lechuzas crestadas y serpientes de cascabel. Con cada año que pasé en la montaña, me familiaricé con la flora y la fauna que habitaba en el bosque allí y yo esperaba el regreso estacional y la salida de las plantas comestibles, como toothwort, trout lilly y thistle.   

     Asistí al Colegio de William & Mary y me especialicé en Bellas Artes y estudios de Asia Oriental. Prefiero trabajar con un lápiz / grafito y óleo sobre lienzo, pero también he trabajado con lápices de colores y acuarelas. En este momento, me gusta más la pintura de aceite.   

      También me encanta el trabajo preciso que se puede conseguir con los lápices, pero se requiere de muchas horas de trabajo para completar cada pieza. Con mucho cuidado mezclo mis trazos de lápiz para crear un tono más suave del que se puede esperar – de hecho, una mirada casual a alguno de mis dibujos en realidad no revela que usé lápiz. Pero véanlo de cerca y verán las líneas y marcas. ¡Espero que usted disfrute poseer mi trabajo tanto como yo disfruto de su creación!” 

Matthias

Publicado en David Alan Crumpler. Fine Artist   http://www.muscleart.org

Baron

Derec

Kurt

Leandro

Dominic

Wener

Ty

Jesse


Responder

