La obra de Ismael Álvarez

 

      “Me llamo Ismael Álvarez. Nací el 12 de Mayo de 1978 (Tauro) en Ayamonte, un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España (Aunque ahora podríamos decir que es una gran ciudad, debido a su crecimiento y a su popularidad). Soy hijo de un joven matrimonio que se casó a los 15 y 17 años respectivamente, también nacidos en Ayamonte.

 

La obra de Ismael Álvarez
La obra de Ismael Álvarez

       Vivo en Madrid, la capital española, y no cambiaría esta ciudad por nada del mundo, adoro y me encanta Madrid (Como se suele decir: “De Madrid al cielo”). Me fascina no sólo por el hecho de que esta ciudad es preciosa, sino por la gente que he conocido aquí, muy importantes para mí, que forman ya parte de mi vida.

      Es aquí en Madrid donde empecé a trabajar como ilustrador, diseñador y dibujante de cómics. Adoro todo tipo de arte, el erotismo, y —por qué no decirlo— el mundo de la pornografía. No entiendo por qué la gente ve el sexo (y todo lo que le rodea) como algo tabú, sucio, únicamente dirigido a pervertidos… ¡Es todo lo contrario!

       Si no te gusta lo que ves, antes de ponerte a despotricar y a santiguarte cual beata, lo tienes fácil, simplemente… ¡VETE Y NO MIRES! El sexo es algo bonito mis queridos amigos, apreciémoslo como tal”.

Ismael Álvarez 2

Publicado en http://www.ismaelalvarez.com

 

Ismael Álvarez 8

Ismael Álvarez 7

Ismael Álvarez 6

Ismael Álvarez 5

Ismael Álvarez 4

Ismael Álvarez 3


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s