Humor Web 5

Reírse de sí mismo es una forma de terapia para afrontar la vida con alegría y sin inhibiciones que impidan el crecimiento personal. La preocupación por el qué dirán es una barrera que limita el alcance de la plenitud.

  1. Los elefantes

Eran tres elefantes que estaban a toda madre tirando la hueva en la selva, y uno de ellos comenta:

– ¡¡¡Ay como quisiera tener las orejas grandotototooototas!!!

Y los demás elefantes preguntan:

– ¿Para qué?

– Ah, para moverlas y hacer una brisa deliciosa y alivianarnos un poco este pinche calor.

El otro elefante dice:

– Pues yo quisiera tener la trompa ¡¡¡larguiiiiiiiisisisima!!!!

– ¿Para qué? – preguntan los otros dos.

– Ah pues para llegar al lago sin levantarme, succionar agua y mojarnos todos.

Y el tercer elefante comenta:

– Pues a mí me gustaría tener unas pestañas largotototototas, largas, largas, largas… y chinas, chinas, chinas.

– ¿Para qué? – preguntan los otros.

– Nomás por puto.

  1. El cocodrilo

Dos amigos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:

– Hola Ricardo, cuanto tiempo sin verte, ¿cómo has estado?

– Pues bien Everardo, imagínate que desde que me dejó mi novia me he comprado un cocodrilo del Amazonas que te chupa el pene mejor que cualquier mujer… es algo súper excitante.

– ¡¡¡No la chingues!!!!… eso tengo que verlo con mis propios ojos.

– Ven, te invito a mi casa para que lo veas.

Una vez en casa de Ricardo…

– Ya verás. Ricardo chifla y aparece corriendo un cocodrilo de 6 metros de longitud que empieza a chupárselo. Cuando éste ya ha acabado, Ricardo saca un zapato y empieza a golpearle la cabeza al cocodrilo para que pare. El cocodrilo se va corriendo y se esconde debajo de un armario.

– ¡Increíble! Esto es fabuloso.

– ¿Quieres probar tú un poco?

– Bueno, ¡¡¡pero no me vayas a pegar muy fuerte con el zapato!!!

http://joanroco.blogspot.mx

 

  1. El día que el pene pidió un aumento

Yo, el pene, por la presente, solicito un aumento de sueldo por las siguientes razones:

Hago trabajo físico.

Trabajo a grandes profundidades.

Me sumerjo de cabeza en todo lo que hago.

No tengo fines de semana o días festivos de asueto.

Trabajo en un ambiente húmedo.

Trabajo en un lugar oscuro que tiene poca ventilación.

Trabajo a altas temperaturas.

Mi trabajo me expone a enfermedades contagiosas.

Sinceramente, Pe. Ne

La respuesta

Querido Pe. Ne:

Después de evaluar su solicitud, y teniendo en cuenta los argumentos que se han planteado, la administración rechaza su petición por las razones siguientes:

No trabaja 8 horas seguidas.

Se queda dormido después de breves períodos de trabajo.

No siempre sigue las órdenes del equipo de administración.

Usted no se queda en su área designada y se ve a menudo visitando otros lugares.

Usted no toma la iniciativa ya que necesita ser presionado y estimulado con el fin de empezar a trabajar.

Se sale del lugar de trabajo de manera desordenada al final de su turno.

No respeta siempre las normas de seguridad necesarias, tales como el uso de la ropa protectora correcta.

Usted es incapaz de trabajar doble turno.

A veces se sale de su área de trabajo designada antes de haber completado la tarea asignada.

Y si eso no fuera todo, se le ha visto constantemente entrando y saliendo del lugar de trabajo con dos bolsas de aspecto sospechoso.

Atentamente, Va. Gina

 

  1. Ave del paraíso

Ave del paraiso

Los petirrojos son tan simples. De ahora en adelante llámame ave del paraíso

 

 

 

  1. No, no soy gay
Humor Web
Humor Web

 

  1. Sin palabras

Sin palabras

 

  1. La polla y la inteligencia (Aclarando que es broma, no racismo)

Inteligencia y polla


Responder

