Las 10 razones por las que el matrimonio homosexual debería ser prohibido

 

1. Ser gay no es natural. Las personas normales siempre rechazan las cosas antinaturales como las gafas, el poliéster y el aire acondicionado.

2. El matrimonio gay animará a la gente a ser gay, de la misma manera que andar con personas altas, te hará alto.

3. Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta a todo tipo de comportamiento desquiciado. La gente puede incluso desear casar a sus mascotas porque un perro tiene personalidad jurídica y puede firmar un contrato de matrimonio.

4. El matrimonio heterosexual ha permanecido por un largo tiempo y no ha cambiado en absoluto; las mujeres siguen siendo propiedad, los afroamericanos todavía no pueden casarse con los blancos, y el divorcio sigue siendo ilegal.

5. El matrimonio heterosexual será menos significativo si el matrimonio gay se permite; la santidad del matrimonio-por diversión-de 55 horas de Britney Spears sería destruida.

6. Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. A las parejas gay, las parejas infértiles, y las personas de edad no se les debe permitir casarse porque nuestros orfanatos no están todavía llenos, y el mundo necesita más niños.

7. Obviamente los padres homosexuales darán origen a hijos homosexuales, ya que los padres heterosexuales sólo crían hijos heterosexuales.

8. El matrimonio gay no es apoyado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión se imponen a todo un país. Es por eso que tenemos una sola religión en cada país.

9. Los niños nunca pueden tener éxito sin un modelo masculino y uno femenino en el hogar. Esa es la razón por la cual nosotros, como sociedad, prohibimos expresamente a los padres solteros criar a sus hijos.

10. El matrimonio gay cambiará el fundamento de la sociedad. No podríamos adaptarnos a las nuevas normas sociales al igual que no nos hemos adaptado a los coches, la economía del sector de servicios, o a las vidas más largas.


One thought on “Las 10 razones por las que el matrimonio homosexual debería ser prohibido

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s