Aberrante el matrimonio de personas del mismo sexo – Notaria en Zongolica, Veracruz, México

Gay Love

Enero 6, 2012

Justina Reducindo Candanedo, notaria pública en Zongolica, Veracruz, calificó de “aberrante” que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio y además señaló que este acto es reflejo de un “concepto equivocado de igualdad”. Asimismo señaló que los homosexuales no son personas “normales”.

“Pero contraer matrimonio como seres humanos normales, es una aberración que no puede concebirse en ningún sistema jurídico” dijo la titular de la notaría pública.

Zongolica, Veracruz.- “Si pudiera concebirse la unión legal entre dos hombres o entre dos mujeres, tendría que determinarse en otro término, pero nunca como matrimonio, es posible que una lesbiana o un homosexual, tengan o sientan la necesidad de unirse a otro homosexual u a otro lesbiana, puede ser posible y no sería ilícito” dijo la notaria publica no. 1 en la sierra de Zongolica, la Lic. Justina Reducindo Candanedo.

Justina calificó de “aberrante” que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio y además señaló que este acto es reflejo de un “concepto equivocado de igualdad”.

“Es tan aberrante esta situación que supone que un ser humano que nace ciego, tiene que comportarse como un ser humano normal o un invalido debe caminar sin ayuda o un cojo no tenga derecho a usar muletas, solo porque se tenga un concepto equivocado del término igualdad” enfatizó.

“Pero contraer matrimonio como seres humanos normales, es una aberración que no puede concebirse en ningún sistema jurídico” dijo la titular de la notaría pública.

Respecto a la adopción, señaló que es el equivalente a legalizar la prostitución; “es como legalizar la prostitución, todos estamos conscientes y conocedores de los problemas actuales entre padrastros e hijastros, incluso entre padres e hijas.

Cómo va a regular el estado el resultado de una convivencia entre un menor con una persona hormonalmente anormal, con sus correlativas consecuencias, esto es brutalmente criminal”.

 

Con información de Orizaba en Red

http://sdpnoticias.com

 

Sin comentarios “normales”.


One thought on “Aberrante el matrimonio de personas del mismo sexo – Notaria en Zongolica, Veracruz, México

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s