Pattaya Gay – Tailandia

Playa de Pattaya en Tailandia
Playa de Pattaya en Tailandia

Pattaya – ¡Beach Boys y mucho más!

Si las playas seductoras y el agua hermosa es lo que buscas, entonces Pattaya es una visita obligada para cualquier turista de Tailandia o de la región. El nombre de la ciudad proviene del Thai por los vientos del suroeste que soplan cada año, para señalar el comienzo de la temporada de lluvias.

Lo que puede sorprender a los más de un millón de visitantes que descienden a Pattaya cada año en sus búsquedas carnales de playas de arena y recreación exótica es que la ciudad tal como la conocemos no existía hace 40 años.

Durante siglos Pattaya era un pequeño pueblo de pescadores prácticamente desconocido para los extranjeros con un modo de vida tradicional en la seguridad de la bahía en calma. Antes de la década de 1960 apenas 100 familias tenían sus viviendas a lo largo de estas escasas aguas cristalinas.

Fue la guerra de Vietnam que alimentó las fuerzas que iban a cambiar para siempre Pattaya. Como más y más soldados estadounidenses fueron enviados al sureste de Asia, bases de la fuerza aérea y el ejército comenzaron a surgir en las cercanías.

Muy a menudo estos soldados no podían conseguir suficiente tiempo libre durante sus períodos de recreación para hacer el largo viaje a Bangkok. Así que empezaron a explorar las playas de Pattaya.

Empresarios inteligentes pronto se dieron cuenta que había un mercado cada vez mayor de soldados sedientos y calienten que iban a pagar en moneda dura para que su apetito quedara satisfecho.

El resultado fue un flujo cada vez mayor de bares, hoteles, discotecas y restaurantes que iba a cambiar este pueblo dormido ¡en uno de los destinos turísticos más populares del mundo!

¿Quién hubiera creído hace 50 años que los pescadores dormidos, estaban sentados en lo que un día se convertiría en uno de los territorios turísticos más valiosos de toda Asia?

Debido a que Pattaya es una ciudad nueva no tiene ningún templo o estatua antigua que son la piedra angular de la mayoría de las experiencias turísticas de Tailandia. Este es realmente un lugar para ir cuando tú desees pasar tus días de relax en la playa y las noches en busca de amor.

La mayoría pasará sus días de buceo en las cristalinas aguas o bien descansando en las tres playas principales: Pattaya, Jomtien y Prachsan Wong.

Todo eso es fino y elegante, pero al final del día, cuál es el punto de broncear tu hermoso cuerpo si no se va a tratar de conseguir algo de acción con ese atractivo.

Ustedes estarán contentos de saber que se puede contratar algún joven o camarero en casi todos los bares gays, clubes y discotecas en Pattaya y en la mayoría de los casos pagar no más de 400 baht. Eso no incluye la propina, por lo que sean generosos, esta es un área donde no se debe tener una mala reputación.

Para sus primeras excursiones en busca de ese tipo de emociones, intenten en Boyztown, el centro de la vida nocturna gay en Pattaya. Aquí es donde está la acción, y si no pueden obtener aquí lo que buscan, ¡no lo conseguirán en ninguna otra parte!

Vida nocturna

Para muchos de nosotros el típico cruising parece una especie de Boy George, pero también entendemos que a muchos de ustedes les encanta. El cruising aún se mantiene vivo en Pattaya a pesar de la abundancia de jóvenes, y si quieres tener un encuentro al azar busca a los chicos debajo de los árboles en la carretera de la playa que lleva a Boyztown, da un paseo en el Jardín Real, en el día con una gran sonrisa en tu cara o dedica una noche de paseo por cualquier zona de Pattaya. Recuerda, la sonrisa y un simple ¡hola! serán un buen inicio. ¡No quedarás desilusionado! Sin embargo, toma tus precauciones, siempre que recojas a alguien fuera de un bar de cervezas o de algún go-go de bar se tratará de un desconocido. ¡Debes tener precaución, y esto va para todos!

Cuando te canses de Boyztown o quieras ahorrar algunos baht, se puede visitar Sunee Plaza. Esta sección de la ciudad es muy gay friendly, y los precios son mucho más bajos. Por desgracia, los clubes cambian los nombres y los propietarios a un ritmo muy rápido, así que es mejor ir con alguien que haya estado en la ciudad recientemente y esté al día de los mejores lugares actuales. Sunee tiene un poco de mala reputación por la gente muy joven, así que ten cuidado y pide la identificación a cualquier joven que te acompañe. Si un joven no tiene una identificación, ¡no debes llevarlo contigo! Independientemente de lo que se escuche, la edad legal en Tailandia es de 18 años. No creas cualquier otra cosa que leas.

Asegúrate de revisar los bares y la sección de clubes de nuestro gremio para obtener la última información sobre todos los mejores lugares para visitar.

Jomtien es la mejor playa gay en Pattaya, y como tal tiene su propia mezcla de bares y clubes gays. En Jomptien estás seguro de llegar a la zona gay. Ve a la playa y camina más allá de los baños públicos directamente a través de la Plaza Tuis. Ese es el comienzo de la playa gay. Los baños aquí son normalmente de 5 baht y el papel son otros 5 baht. Le recomendamos aprovechar el baño en TuisPlace ya que es muy limpio y sólo cuesta 10 baht.

Mr. Rits es una de las zonas con más expendios y siempre tiene un buen servicio. Rit, al igual que los otros proveedores a lo largo de la playa ordena la comida de Tuis y los otros restaurantes. La comida es buena y sabrosa, y si se llega a tiempo para el almuerzo, es una manera muy barata de tener una buena comida.

El sexo es genial, pero todos tenemos que comer en algún momento. Para un tipo diferente de experiencia con la comida tailandesa visita el Bruno’s Restaurant and Wine Bar. No sólo se puede conseguir comida tailandesa regular, ¡el fondue está también en el menú! Pan Pan está en la misma zona con alguna de la mejor comida italiana en torno. También puedes checar Manhattan Steak House con algunos filetes grandes, pero son un poco caros, así que prepárate para una gran cuenta.

Todos sabemos que algunas de las mejores chicas son realmente chicos. Si te gustan los hombres con tetas en la parte superior, el norte y el centro de Pattaya tiene lo que estás buscando. Sólo ten cuidado ya que muchos de los espectáculos de travestis y transexuales también atraen a un público straight así que ¡asegúrate de preguntar a los chicos lindos si son amigos de Dorothy antes de seguir adelante!

El Alcázar tiene el show travesti más famoso de Tailandia, e incluso organiza un concurso anual de belleza transexual. Se abre temprano a las 6:30 pm y permanece abierto hasta tarde.

Mientras tanto, Tiffany en Second Road cuenta con los jóvenes con más grandes pechos en Tailandia. Es el paraíso de chicks con dicks.

Si las “chicas” han conseguido inquietarte, puedes visitar también una gran cantidad de salones de masajes gay en el norte y el centro de Pattaya.

Por último, el mejor lugar para comer en el norte y el centro de Pattaya es el restaurante de Mata Hari. No sólo es de propietarios gay, sino que también cuenta con la mejor carta de vinos en la región.

La conclusión es que Pattaya es un gran lugar para todos los gustos. Muchas t-shirts en Pattaya tienen el lema correcto: “Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos van a Pattaya”. Fiel a la vida, Pattaya es un pedacito de cielo para los chicos buenos y chicos malos. ¡Podemos esperar verte allí con todos los otros chicos de la playa!

 

Publicado en:       http://www.gaythailand.com

 

Gay de Tailandia es el Centro de Información para Gay de Tailandia, Pattaya Gay, Bangkok Gay, Gay Chiang Mai, Phuket Gay y Plaza Sunee.

 

* Nota: Recuerda que este artículo fue escrito en un determinado lugar y tiempo. Las cosas cambian con frecuencia en Tailandia y la única manera de tener la información actualizada es revisar nuestra sección de guía de la ciudad para cada una de ellas. Mantenerse al día con estas secciones y el seguimiento de los foros te mantendrá al día con la última información acerca de Gay Tailandia | Pattaya Gay | Gay Bangkok | Gay Chiang Mai | Gay Phuket | Sunee Plaza | HuaHin Gay


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s