Desde Barranquilla, Colombia, la danza de Shorell

Shorell
Shorell

Nació el 10 de Marzo de 1987 en Barranquilla, Colombia. Darwin Villa más conocido como SHORELL tiene una característica especial y es que a donde siempre que él llegue se convierte en el centro de atención de la gente, sus movimientos encantan, interpreta a la perfección a Shakira, Beyonce, Lady Gaga, entre otros y su gran sueño es poder actuar en los principales escenarios del mundo con su propia música y estilo.

Ha participado en varias presentaciones a nivel nacional e internacional. Nacido en Barranquilla cuenta con varias carreras encima: Arte Dramático, Inglés, Portugués y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma del Caribe. Fue invitado en 2009 al evento “Colombia-New York, Fashion, Art & Culture” organizado en nombre de la Oficina del Presidente del Municipio de Queens, Helen M Marshall y Ballet Mestizo.

Ha ganado premios nacionales como: Mejor Disfraz Individual en el Carnaval de Barranquilla 2009. Se ha presentado en diferentes festividades como las Fiestas del Mar en Santa Marta, Fiestas de Cartagena, Festival Gay de Verano en Rio de Janeiro y Sao Pablo, además de las Fiestas de la “Chinita” en Maracaibo (Venezuela), en Panamá, San Salvador, Medellín, Bogotá entre otras.

 

Publicado en     http://marchamedellinlgbt.jimdo.com


One thought on “Desde Barranquilla, Colombia, la danza de Shorell

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s