E. Gibbons, artista de múltiples talentos

E. Gibbons 1 - Lado a lado
Lado a lado

 

E. Gibbons 2 - Arquero
Arquero

 

Gateo
Gateo

 

Alerta 3
Alerta 3

 

E. Gibbons 5 - Aseo
Aseo

 

Fregar
Fregar

“Mi arte con figuras en blanco y negro no es fotografía. Los trabajos originales son pinturas monocromáticas al oleo sobre lienzo”.

E. Gibbons “ha estado trabajando en el modo figurativo por más de 20 años. Estudió en Estados Unidos y Japón. Después de un verano en París, su estilo cambió radicalmente de un modo “Matissian” con influencias Pop a su enfoque actual, con un acercamiento más neoclásico.

Desde entonces, este artista de 4ª generación se ha hecho conocido por sus pinturas al óleo monocromáticas de la figura masculina. A pesar de que cuenta con una cartera grande de sujetos de ambos sexos, se ha vuelto más ampliamente conocido y publicado por sus pinturas de figuras masculinas. Su trabajo ha estado en ARTnews, American Art Collector y aparece en libros como 100 Artistas de la Figura Masculina, Powerfully Beautiful, y la edición premiere de la revista trimestral, El Arte del Hombre. Gibbons ha estado en exposiciones individuales y colectivas de costa a costa y en el extranjero en Londres, Puerto Vallarta, Oasaka, Japón, y el American Conciliate of Alexandria en Egipto. Su pintura, Una Nueva Esperanza, fue donada a la Casa Blanca de Obama poco después de la inauguración.

Este artista de múltiples talentos es un inventor y ganador de un premio nacional, autor de más de 20 libros (muchos de ellos bajo seudónimos) escritor de curriculum de arte, maestro certificado, maestro del origami, y compositor de obras originales para piano.

Gibbons reside actualmente en su victoriana estación de bomberos en Bordentown, Nueva Jersey, donde él pinta, publica, inventa, instruye, y trabaja en encargos de retratos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s