¿Cómo llegaste a saber que eras homosexual? Algunas historias

Cómo llegaste a saber que eras homosexual

Bueno, yo siempre había sido diferente. Yo sabía que había algo ahí desde los primeros años de secundaria. Ese fue un tiempo muy confuso en mi vida en el que mi propia identidad era desconocida. Cuando llegué a la preparatoria, me di cuenta que lo que sentía realmente era un atracción por los muchachos. Pasé el principio de ese período negándome a mí mismo esos sentimientos. Lo inusual es que siempre he actuado como un gay extravagante. Mi estilo gay me dio muchos amigos, popularidad y todos simplemente pensaban que era gay.

Así que para los primeros años todos asumieron que era gay, excepto yo. . Finalmente acepté el hecho de que sí lo era y el nuevo reto era cómo hacerlo saber, o ¿quería que todos lo supieran?

Al final del primer año se lo dije a uno de mis mejores amigos y de ahí en adelante todo fue mucho más fácil. Para el final del verano se lo dije a mis otros cinco cercanos amigos.

Ahora soy un gay fuera del closet. No voy por ahí diciéndoselo a la gente pero creo que si alguien tiene el valor de preguntarlo en mi cara, yo tendré el  mismo valor para decirlo.

Aun no se lo he dicho a mi familia y no es porque crea que no me acepten, sino porque no considero que sea ya el tiempo apropiado para hacerlo con ellos.

Sí, esa es mi historia :p

J.

________________

      Mi respuesta va a ser larga: Así que toma asiento.

Yo desde muy chico como que tenía cosas, pero fue medio raro lo mio. A los 8 años un vecino me besó y me tocó… ahí abajo. Además, siempre me gustaba mirar en los vestuarios de la colonia a los muchachos.

Desde los 10 hasta los 13 /14, me besaba, pajeaba, y chupaba con mi primito 2 años menor que yo.

Siempre que iba a algún club  iba a los vestuarios o a los mingitorios y miraba y miraba.

En los ciber, yo iba a uno que tenía cabinas con puertas de madera, e iba siempre a ver fotos gay porno y a pajearme.

A los 15 años tuve mi “primera relación homosexual” con un chico que ya estaba bastante desarrollado. Según yo, me denominaba bisexual, pero todo lo tomaba como un juego. Como algo que no era importante.

A los 21 años empecé a salir con chicas. Estuve un año y 4 meses de novio con la única mujer que amé. Después tuve relaciones y encuentros con hombres y mujeres.

Pero lo más extraño es que a los 22 me di cuenta que realmente me gustaban los hombres, y dejé de creer en Dios, preguntando el por qué me había hecho así, y lloraba mucho y trataba de aguantar la respiración para ahogarme en mi cama.

Hasta que de pronto…en un chat gay, encontré a un chico que se llamaba Claudio, y hablando y hablando, nos reunimos en su casa y tuve por primera vez relaciones gay, fue tan excitante que desde ahí empecé a denominarme gay y a aceptarme. La verdad… nunca fui tan FELIZ como ahora.

Tengo un novio que se llama Marcelo, hace 1 año y casi 4 meses, nos amamos mucho, vivimos juntos, tenemos 2 gatas y un perro, mi familia y amigos saben todo y nadie se alejó.

¡AMO MI VIDA!

S. M.

_______________

    Cuando yo tenía 5 años y mi hermano 15, tenía un amigo muy lindo. Un día ese amigo me cargó en sus hombros, y percibí su aroma. Desde entonces sé que me gustan los chicos, también es uno de los primeros recuerdos de mi vida.

C. L.

______________

    Desde chiquito veía como a todos los nenes, de alguna manera les gustaban las nenas, y yo obvio que no lo decía en voz alta, lo pensaba para mi mismo: ” ¿Por qué a ellos les atraen las mujeres y a mí no, por qué a mi me excitan (por decirlo de alguna manera) los hombres?”

Viví pila de tiempo traumado con eso, desde chico, tenia vergüenza, sentía culpa y siempre me sentaba solo en el living de casa a pensar por qué era así.

En la escuela siempre tuve sobrenombres, más o menos desde 4to de escuela en adelante, sobrenombres como “miti miti”, o “mariposón”, cosas así, que dolían pila y me sentía mal conmigo mismo, me sentía una mierda.

Igual tenia novia en la escuela y en el liceo también tuve, pero en el liceo empeoró la situación. En primer año los de segundo y tercero, cada vez que salía al pasillo o me veían en el patio, o en los recreos mismos me gritaban algo como: ”qué putismo” ”qué puto que es y qué feo”, o me chiflaban, o me veían comprando un chupa chupa en la cantina y ahí era un hilo para otro sobrenombre o joda.

Que ellos pensaban que era joda, pero no lo era, me hacían sentir raro, como que no encajaba, como que lo que yo tenia era una ”enfermedad”.

Me acuerdo clarito de la cara de todos los que me gritaban cosas, y sé que algún día me las van a pagar, no con plata, ni con violencia, sólo ellos se van a dar cuenta.

También tuve novias y andantes en todos estos años, pero creo que eran un medio para que yo siguiera dándome cuenta que no son para mí las mujeres. Pido perdón a ellas si las usé para eso.

B. A.

_________________________

 

Yo no soy gay, soy bisexual. En secundaria tuve dos novias con las que duré mucho tiempo. En prepa me di cuenta que entró un profesor que nos daba clase del carbono y sus compuestos y estaba y está súper guapo. Me daba clases y siempre me le quedaba viendo. Al principio pensé que nada más era curiosidad, pero una vez me quedé a asesoría de esa clase y estaba a solas con él, en la biblioteca y mi corazón empezó a latir muy fuerte, como cuando me gustaba una niña.

Nunca me traté de acercar a él, sexualmente, porque era como un amor imposible y cada vez que me veía o me hablaba me daba mucha pena y me sonrojaba. Obviamente descubrí que era bisexual porque sentía mucha atracción sentimental y para que lo niego, sexual hacia él

Luego lo confirmé cuando tuve sexo con el vecino, pero no me gustó. Siento que la próxima vez que lo haga quiero que sea cuando esté enamorado de él o al menos sienta una conexión especial.

Y.

_________________

 

Pues yo desde niño sentía que me gustaban los hombres. Mi primera experiencia homosexual fue a los siete años, y me da pena decirlo pero les cuento que fue una especie de violación porque lastimosamente yo no sabía eso del sexo, era un niño.

Yo no sabia eso de sentir algo por otra persona, me parecía tal vez algo normal, pero a esa edad me enamore de él, se me hizo como una droga y ya no sabia que hacer, luego lo olvidé.

Me cambié de barrio… y empecé a vivir mi vida de la forma más normal posible, tanto que empecé a tener novias, frecuentar bares hetero y a vivir la vida lo mas normal posible.

Al menos eso creía yo, cuando 11 años después reapareció aquel hombre que me había robrado la inocencia.

Entonces empecé a sentir que lo de él, no había sido algo ocasional, que para bien o para mal, me gustaban los hombres, y descubrí mi sexualidad. Eso me hizo el hombre mas feliz del mundo y no me arrepiento de nada, ni de nadie…¡y ya! Esa es mi historia, un poco represiva pero es mi historia.

B.

____________________

     Lo supe desde siempre, ahora que hago memoria de toda la vida, me doy cuenta que siempre tuve preferencia por el sexo masculino y jamás me he fijado en una niña o mujer. Pero como es lógico, era un niño que pensaba que era como todo el mundo. Yo desde que nací nunca pensé que fuera distinto a la mayoría en nada, y no podía comparar mis sentimientos con otros, eso no es posible, yo pensaba que lo que sentía yo, lo sentía todo el mundo, que era lo común. Después en la adolescencia me di cuenta que había algo demasiado raro, no me atraían las mujeres como pareja, me sentía incomodo pensando en novias, y eran chicos los que me gustaban, lo que deseaba, pero eso era tabú, me daba miedo, esos sentimientos no eran gratos porque asociaba la homosexualidad, con palizas y rechazo.

Lo acepte sobre los 15 años, pero prometiéndome que nunca se lo contaría a nadie, por mi propia supervivencia. Yo pensaba que mi familia me echaría de casa y todos me odiarían, me tratarían como a un leproso, pero a los 17 años, cuando había pasado mucho tiempo, pensé en ello y cuestioné a la sociedad, cuestioné que quizás los demás eran demasiado crueles por algo que no había elegido y con lo que no tenia intención de hacer daño a nadie, y se lo conté a mi familia. La situación fue violenta, pero lo hice.

Ellos lo tomaron con sorpresa, pero como si fuera algo normal. A lo largo de la vida yo veía que mi familia era tolerante con el tema, pero para referirse a otros, yo no sabía como se lo tomarían si les tocaba en casa. Lo tomaron bien. Después supe que cuando eran muy jóvenes habían tenido o conocido a alguna persona homosexual y una de mis tías, que vive en la capital tiene un amigo homosexual de toda la vida. Me sorprendieron esas anécdotas de su juventud, y a esos hechos adjudico que lo hayan tomado bien.

M. S.

___________________

    Yo me di cuenta desde chico. Siempre quise tener Barbies, me gustaba el color rosa. Cuando estaban de moda los Power Rangers ¡yo siempre quería ser el rosa! Y así, cuando cumplí 15 años fue cuando salí del closet y mi mamá me dio todo su apoyo.

S.

____________________

¿Qué cuándo supe que era gay? ¡Desde siempre!

D. M.

____________________

Y tú ¿recuerdas cómo supiste que eras homosexual?


One thought on “¿Cómo llegaste a saber que eras homosexual? Algunas historias

  1. Más allá de haber tenido alguna experiencia con algún pete de chico, cosa que sentí natural, si me di cuenta que me gustaba Meteoro y Rex, pero no Trixie, Batman y Robin (la serie con Adam West), el hombre nuclear más adelante, y podría hacer una lista bastante larga. Je Je je lo interesante, es que luego me di cuenta que las veía porque me gustaban los protagonistas, me sentía seducido por ellos.

    Cuando todavía no estaba en la ambigüedad del sexo, iba a bailar a boliches pakis. Que especulativo que era, ja ja ja era amigo de las mejores chicas del lugar, ¿por qué?, obvio…. las mejores chicas, tenían a los mejores chicos, jaj ja ja

    Por eso coincido con vos, ¿cuando?…. DESDE SIEMPRE!!!!!!! (y con mucho orgullo) 😀 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s