El realismo de Theo Blaze

El arte de Blaze combina las fantasías eróticas más prohibidas y censurables que podamos tener con los deseos de ver al desnudo a estrellas como Zac Efron, Taylor Lautner, Justin Bieber y Zayn Malik o modelos como Samyr Fuly o Paddy Mitchell entre otros (si es que nos interesa este tipo de hombres), así como el controversial mundo del sexo entre viejos y jóvenes incursionando peligrosamente en la pedofilia  y el morbo que puede producir una imagen  cargada de sensualidad entre dos hombres reconocidos por su fama.

Theo Blaze es un artista visual que nació en Chevreuse y actualmente radica en la ciudad de Burdeos, Francia.

Tiene un estilo homoerótico que te atrapa y no te permite dejar sus páginas hasta que has explorado una buena cantidad de imágenes suyas en las que se visualizan muchas de nuestras fantasías convertidas en imágenes reales. De hecho, es muy talentoso y muy bueno en la creación de escenas realistas.

No te pierdas conocer la espléndida obra de este artista francés que es la definición visual de un homoerotismo intenso. Alguien escribió: “Me gusta mucho el material de Blaze, principalmente porque es muy realista en sus imágenes, lo cual es difícil decir de fotografías reales. De hecho, después de que había pasado el apartado de obras de Blaze, me preguntaba si las siguientes imágenes eran reales o si eran más del arte de Blaze. En algunos casos, el arte es en realidad más interesante [que las fotos], debido a que el artista puede utilizar su “licencia artística” para hacer sus temas más perfectos y sexualmente atractivos de lo  que se podría encontrar en la vida real. Por supuesto, eso es suponiendo que el artista y yo tenemos las mismas ideas sobre qué tipo de chicos nos enciende”.

Theo Blaze captura la belleza y la sensualidad de los hombres que magnéticamente atraen la mirada en las representaciones de su concepto muy particular de belleza masculina erótica.

Visita la página del artista. (Parece que el enlace a Tumblr está roto y se ha cambiado a Blogspot).

http://theoblaze.blogspot.fr


One thought on “El realismo de Theo Blaze

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s