Humor Web – 1

Reírse de sí mismo es una forma de terapia para afrontar la vida con alegría y sin inhibiciones que impidan el crecimiento personal. La preocupación por el qué dirán es una barrera que limita el alcance de la plenitud.

 

1.      Diga “mil”

Un hombre va al médico y le dice:

– Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.

El doctor le dice:

– ¿Usted tiene familia?

– Sí, dos hijos y una maravillosa mujer.

Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide que diga “mil” y el hombre, con voz varonil, responde: “mil”.

Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir “mil”; y el hombre, con voz varonil, le dice: “mil”.

Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que diga “mil”. El hombre dice despacito: “uno, dos, tres…”.

______________________________________________________________

2.     Padres orgullosos

Cuatro amigos estaban contando anécdotas en un bar. Uno de ellos se fue al baño. Quedan solo tres…

El primero dice:

– Yo estaba preocupado porque mi hijo fuese un bueno para nada, porque comenzó lavando carros en un concesionario. Resulta que le dieron una oportunidad, se hizo vendedor y ha vendido tantos carros que compró el concesionario. De hecho, tiene tanto éxito que le acaba de regalar un Mercedes nuevo a su mejor amigo para su cumpleaños.

El segundo dice:

– Yo estaba preocupado por mi hijo también, porque comenzó cortando grama para una compañía de bienes raíces. Resulta que tuvo tremenda oportunidad: lo hicieron vendedor a comisión, y eventualmente compró la compañía. De hecho, tiene tanto éxito que le acaba de regalar una casa nueva a su mejor amigo por su cumpleaños.

El tercero dice:

– Si… los escucho. Mi hijo comenzó barriendo pisos en una oficina de seguros. Bueno, él si ha tenido suerte: Lo hicieron corredor de seguros y ahora es dueño de la compañía. De hecho, tiene tanto dinero que le acaba de regalar a su mejor amigo un millón de euros en acciones por su cumpleaños.

El cuarto amigo regresa del baño. Los tres primeros le explican que estaban contando anécdotas sobre sus hijos y le preguntan por el suyo. Aquel dice:

– Bueno, francamente me avergüenza admitir que mi hijo sí es un fracaso. Comenzó como peluquero estilista y aún lo es después de 15 años. De hecho, me enteré que es maricón y que además es promiscuo. Tiene varios novios. Pero trato de ver el lado positivo del asunto: ¡Sus novios le acaban de comprar un Mercedes-Benz nuevecito, una casa guapísima y un millón de euros en acciones por su cumpleaños!

____________________________________________________________

3.     Emo y gay

Emo y gay

4.     Brokeback Mountain

Brokeback MountainPublicado por paisdelocos.com 

 5.     Sin palabras

Sin palabras

6. El Chat

Chat


One thought on “Humor Web – 1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s