¿Por qué soy gay?, con John Barrowman

 

 

Julio 16, 2010

Publicado por Cuatro.com

John Barrowman quiere profundizar y saber por qué es gay. Este actor británico, conocido por su papel en la serie Torchwood, quiere emprender, en esta producción de la BBC, un viaje en el que visitará mayoritariamente laboratorios, ayudándose además de recuerdos propios de su infancia.

John Barrowman quiere saber por qué es gay. El actor británico, conocido por su papel en la serie Torchwood, está dispuesto a emprender, en esta producción de la BBC, un viaje en el que visitará laboratorios, rememorará los momentos clave de su infancia y se entrevistará con gays que viven y teorizan sobre su sexualidad de mil formas distintas. Todo con u n mismo propósito: “descubrir de dónde viene la sexualidad” y saber si se trata de una condición innata, tal y como opina el mismo Barrowman, o adquirida.

La  primera parada será Chicago, precisamente la ciudad en la que John descubrió su sexualidad, y en cuya Universidad se desarrollan estudios que tratan de buscar e identificar los impulsos sexuales del cerebro, a los cuales se someterá el propio John.  Los resultados, como sucederá con la mayoría de pruebas y tests que haga, serán sorprendentes. El actor también aprovechará su paso por Chicago  para visitar a su familia y a sus amigas de la infancia. Junto a ellos  tratará de descubrir si su educación determinó su sexualidad, y si su colección de Barbies era una consecuencia directa de su homosexualidad, o viceversa.

Más allá de su propia experiencia,  John se interesará por un estudio que afirma identificar rasgos homosexuales infantiles en las cintas caseras de Super8, y conocerá a una pareja de gemelos de doce años con gustos radicalmente opuestos: mientras que uno colecciona pistolas de plástico y coches teledirigidos, el otro tiene sus estanterías abarrotadas de muñecas. Su madre lo tiene claro: sus hijos nacieron así. Incluso algunos estudios afirman que nuestras preferencias sexuales están directamente ligadas con nuestra experiencia en el útero materno.

Una opinión radicalmente opuesta es la de aquellos que afirman que la homosexualidad no sólo es aprendida, sino que puede eliminarse. John conocerá a uno de estos ex-gays: un ferviente católico que, casi con cuarenta años, se negó su propia sexualidad

 

Publicado en:       http://www.cuatro.com/mas-de-cuatro/

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s