¿Por qué mis papás deben estar casados?

472. 1 - Mis papás deben casarse

Publicado el 6 de Noviembre de 2013

 

Durante el debate sobre la igualdad del matrimonio en la Cámara de Representantes de Illinois, la representante estatal Sara Feigenholtz leyó una carta escrita por una niña de 10 años de edad que había estado en el sistema de cuidado de crianza hasta que sus dos padres la adoptaron. La última línea (no en la foto) es “¿Va a dejar que mis papás se casen?” Seguido de dos cajas, para los representantes para decidir sí o no.

Fue hermoso entonces, y es aún más conmovedor verlo en su puño y letra. Texto completo a continuación. (A través de Chicago Magazine)

 

 ¿Por qué mis papás deben estar casados?

¡El amor es importante! No importa a que persona se ame, siempre y cuando sea feliz. Cada uno debería poder casarse con quien quiera. Puede no gustarle, pero para ellos es normal.

 Mis dos padres deberían poder casarse y tener los mismos derechos que todos. ¿Cómo se sentiría si no pudiera casarse con alguien sólo porque el gobierno dijo que no le está permitido? Si yo amara a alguien y no me estuviera permitido casarme, estaría muy molesta. Mi familia me enseñó que incluso si usted no está de acuerdo con alguien, aun así debe ser amable y respetuoso. El gobierno también debería hacerlo. También mi iglesia me dice que usted debe tratar a las otras personas como desea ser tratado.

            472. 2           

 Mis papás son únicos, hacemos un montón de cosas tontas como bebida caliente de coco cada vez que nieva. Cada verano nos vamos al mismo lugar en la Florida con  la familia de uno de mis padres. Su familia sabe cómo divertirse. Hacemos un montón de viajes por carretera. También hemos ido en crucero. Yo realmente me divierto viajando con mis papás… bueno, cualquier lugar con mis papás es divertido. Una de mis cosas favoritas que hago con mi familia es la noche de juegos. AMO esta familia y cada cosa que hacemos como una familia.

 Antes de vivir con mis dos papás mi vida fue horrible. Mi vieja familia nunca me trató bien. Ellos no me apoyarían. Si mi hermana adoptiva peleaba conmigo mi vieja mamá sólo se sentaba allí para ver como era lastimada, así que tenía que defenderme. Cada vez que estaba en una casa de acogida me prometían que a mí y a mi hermano nos tratarían por igual. Siempre se rompieron sus promesas. Me fui 5 veces hasta que me encontré a mis dos papás. También prometieron que me tratarían bien y con cuidado. Ahora tengo 10 años y todavía guardan sus promesas. Ellos hacen mucho por mí, nunca me lastiman, a mí o a  mi hermano. Me siento tan segura que creo que puedo hacer cualquier cosa con mis dos papás.

 

Publicado en      http://gaywrites.org


Responder

