Mas estadísticas… de buena fe

457. Más estadísticas

La Iglesia Apostólica Católica Oriental, Provincia de Sudamérica tiene entre sus valores, el marcado con el número 6 en su página: “Nos comprometemos a todas las personas en sus condiciones actuales, sin respecto a raza, género, edad, estilo de vida, etc. Respectamos la diversidad “ (sic)  y aborda el tema, por supuesto, de la homosexualidad como la peor de las aberraciones humanas proporcionando unas estadísticas más al “respecto”.

       NOTA. El texto se transcribió sin hacer corrección alguna, por lo que los errores ortográficos y de redacción (quiero suponer que son producto de una mala traducción) no son del blog.

 

Más allá de los eufemismos: Unos hechos y estadísticas sobre homosexualidad.

Estas estadísticas fueron tomados de estudios hechos entre 1948 y 2003; las citaciones fueron obtenidas de NARTH y de 2000- 2003 International Organization of Heterosexual Rights.

• Un estudio concluyó que 70% de los homosexuales declararon que tenían relaciones sexuales una sola vez, con más de 50% de sus parejas sexuales (Bell, A. and Weinberg, M. Homosexualities: a Study of Diversity Among Men and Women. New York: Simon & Schuster, 1978).

• Un estudio concluyó que en promedio, el homosexual tiene entre 20 y 106 parejas sexuales por año, mientras que en promedio, el heterosexual tiene ocho parejas en toda su vida (Corey, L. and Holmes, K. “Sexual Transmission of Hepatitis A in Homosexual Men.” New England J. Med., 1980, pp. 435-38).

• Muchos encuentros sexuales homosexuales ocurren en estado de ebriedad, drogado o en un entorno orgía (Family Research Institute, Lincoln, NE).

• Muchos homosexuales no prestan atención a las advertencias de sus estilos de vida: “El conocimiento de las pautas de salud era muy alto, pero este conocimiento no tenía ninguna relación con el comportamiento sexual” (Ms. Kusick, L. et. al. “AIDS and Sexual Behavior Reported By Gay Men in San Francisco.” Am. J. Pub. Health, 1985, 75, pp. 493-96).

• Los homosexuales lograron que la homosexualidad fuera eliminada de la lista de enfermedades mentales en los años 70 por sus asaltos a las conferencias anuales de la Asociación Psiquiatrita Americana (APA) en los años sucesivos. Emplearon “Tácticas de teatro guerrilla” y precipitando debates caracterizados por insultos y gritos. (Bayer, R. Homosexuality and American Psychiatry.).

• Desde que se quitó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales de la APA, también se quitó la pedofília, excepto en los casos cuando el adulto se siente “el malestar subjetivo.” (United States Congressional Record, June 29, 1989).

• Los homosexuales se presentan en 3 a 4 % de todos los casos de gonorrea, 60% de los casos de sífilis, y 17% de admisiones a hospitales (fuera de casos de enfermedades sexualmente transmitidas) en los EEUU. Sin embargo, ellos son 2% de la población.

• El estilo de vida de los homosexuales es insaludable, y ellos históricamente tienen más prevalencia de casos de sífilis, gonorrea, Hepatitis B, el “síndrome de intestino gay,” tuberculosis y citomegalovirus. (United States Congressional Record, June 29, 1989).

• 73% de psiquiatras dicen que los homosexuales, promedio, son menos felices que los heterosexuales, y 70% de los psiquiatras dicen que su tristeza no se debe a la estigmatización social. Además 25-33% de homosexuales y lesbianas son alcohólicos. (Kus, R. “Alcoholics Anonymous and Gay America.” Medical Journal of Homosexuality, 1987, 14(2), p. 254).

• Según una encuesta tomada de homosexuales, 43% admitieron que tenían 500 o más parejas en toda su vida; 28% admitieron que tenía 1,000 o más parejas en toda su vida; y de esas personas, 79% dijeron que la mitad de esas parejas son extraños desconocidos, y 70% de aquellos contactos sexuales son de una sola noche—o, como dijo un homosexual en la película titulada THE CASTRO, son de un solo minuto. (Bell, A. and Weinberg, M. Homosexualities: a Study of Diversity Among Men and Women. New York: Simon & Schuster, 1978).

• Además, es un pasatiempo predilecto de muchos homosexuales de ir a centros ‘cruisy’ (frecuentados por otros homosexuales) para buscar el sexo anónimo.

• 78% de homosexuales son afectados por enfermedades sexualmente transmitidos. (Rueda, E. “The Homosexual Network.” Old Greenwich, Conn., The Devin Adair Company, 1982, p. 53).

• Según el Juez John Martaugh, Magistrado Jefe de la Corte Penal de la Ciudad de Nueva York, “los homosexuales son responsables para la mitad de los asesinatos en las ciudades grandes. (Kaifetz, J. “Homosexual Rights Are Concern for Some,” Post-Tribune, 18 December 1992).

• El Capitán William Riddle de la Policía de la Ciudad de Los Ángeles, “30,000 niños sexualmente abusados en Los Ángeles fueron víctimas de homosexuales.” (Kaifetz, J. “Homosexual Rights Are Concern for Some,” Post-Tribune, 18 December 1992).

• 50% de suicidios se atribuyen a homosexuales. (Ibid.)

• Según el Psiquiatra Daniel Capron, “La homosexualidad, por definición, no es sana y saludable. La personal homosexual, a lo mejor, será menos feliz y menos realizada que la persona sexualmente normal. (Ibid.) Si desea ver una lista de otros psiquiatras que creen que la homosexualidad es equivocada, favor de comunicarse con NARTH (National Association for Research and Therapy of Homosexuality).

• En promedio, se cuesta US$ 300,000 en costos médicos para cada víctima de SIDA, así que, gracias al estilo promiscuo de vida de los homosexuales, las pólizas de seguros médicos han estado por las nubes. (Kaifetz, J. “Homosexual Rights Are Concern for Some,” Post-Tribune, 18 December 1992).

• Los homosexuales fueron los primeros responsables para la transmisión de SIDA en los EEUU, y luego formaron grupos violentos como ACT UP y GROUND ZERO para quejarse de ello. Hasta el día de hoy, más de 50% de los casos de SIDA en los EEUU son homosexuales—una prevalencia sorprendente, tomándose en cuenta que los homosexuales son tan sólo 2% de la población.

• Los homosexuales representan un número desproporcionado de casos de hepatitis: 70-80% en San Francisco, 29% en Denver, 66% en Nueva York, 56% en Toronto, 42% en Montreal y 26% en Melbourne. (Fields, Dr. E. “Is Homosexual Activity Normal?” Marietta, GA).

• 37% de los homosexuales participan en sadomasoquismo, lo que explica porque haya tantos muertes accidentales. En San Francisco, se dieron cursos especiales a homosexuales para enseñarles cómo no matar a sus parejas durante sadomasoquismo (Fields, Dr. E. “Is Homosexual Activity Normal?” Marietta, GA).

• 41% de homosexuales dijeron que tuvieron relaciones sexuales con extraños en baños; o en baños turcos, y en 64% de estos encuentros se involucaron el uso de drogas ilegales. (Fields, Dr. E. “Is Homosexual Activity Normal?” Marietta, GA).

• En varias ciudades de los EEUU, de 39 a 59% de los homosexuales son infectados por gusanos, trematodos y las amebas, lo que es más común entre poblaciones pobres de países del tercer mundo. (Ibid.).

• La edad promedio de homosexuales es 42 años (únicamente 9% viven más de 65 años). Esta cifra se baja a 39 años si la causa de muerte es SIDA. LA edad promedio de hombres casados heterosexuales es 78 años. Esta es una reducción en años de vida de 44% (33/75=44%).

• La edad promedio de lesbianas es 45 años (únicamente 24% viven más de 65 años). La edad promedio de las mujeres casadas heterosexuales es 79 años. (Ibid.).

• Los homosexuales tienen 100 veces más probabilidades de ser asesinados (usualmente por otros homosexuales) que las demás personas; tienen 25 veces más probabilidades de suicidarse, y tienen 19 veces más probabiliades a morir en accidentes de tránsito. (Ibid.).

• 21% de lesbianas mueren de asesinatos, suicidios o accidentes de transito, que es 534 veces más común que el número de mujeres blancas heterosexuals entre las edades de 25-44 años, que mueren de estas mismas causas. (Ibid.)

• 50% de las llamadas telefónicas de emergecia para reportar casos de abusos de gays, se tratan de violencias domésticas entre parejas gay. (Newsweek, 4 October 1993).

• A eso de 50% de las mujeres sentenciadas a la pena de muerte son lesbianas. (Lesbian News, January 1994).

• 33% de adultos homosexuales admitieron que han tenido relaciones sexuales con menores. (Family Research Institute, Lincoln, NE).

• Existe un grupo homosexual en los EEUU, llamada NAMBLA (North American Man and Boy Love Association—es decir, la Asociación Norteamericana de amor entre hombre y joven/niño). Es un grupo de pedófilos cuyo lema es: “SEXO ANTES DE OCHO Y ANTES DE ESTAR DEMASIADO TARDE.” Con frecuencia, socios de NAMBLA participan en desfiles de homosexuales en varias ciudades de los EEUU.

• Los homosexuales son denunciados de haber cometido más de 33% de todos los casos reportados de molestaciones sexuales de niños en los EEUU, lo que significa que 1 de cada 20 homosexuales es un pedófilo, mientras que 1 en cada 490 heterosexuales es un pedófilo. (Psychological Reports, 1986, 58, pp. 327-37).

• 73% de homosexuales adultos han tenido relaciones sexuales con jóvenes menor de 19 años de edad. (Jay and Young. The Gay Report. Summit Books, 1979, p. 275).

• Muchos homosexuales admiten que son pedófilos: “el amor entre hombres y jóvenes/niños se encuentra a la base de la homosexualidad.” (San Francisco Sentinel, 27 March 1992).

• Debido a que los homosexuales no pueden reproducir naturalmente, ellos reclutan a niños/adolescentes. Ellos cantan en sus desfiles homosexuales: “10% no es suficiente, recluten, recluten, recluten.” Un grupo llamado las Vengadoras Lesbianas, se enorgullecen en la contratación de jóvenes/niñas. Ellas hacen imprimir “Nosotras recultamos” en su literatura. Varios otros homosexuales no son tan abiertos sobre esto, pero se dedican a infiltrar la sociedad y conseguirse puestos donde tengan acceso a niños y adolescentes, como por ejemplo, en el clero, el profesorado, o como líderes de Boy Scouts, etc. (Fields, Dr. E. “Is Homosexual Activity Normal?” Marietta, GA). Véanse las páginas web de las DC Lesbian Avengers y DC Lesbian Agengers Press Release, donde amenazan reclutar a niños y niñas. También véase AFA Action Alert).

• La Agenda Homosexual. Una parte de su agenda incluye “la desensibilización del público:” “La primera orden del día es la desensibilización de los estadounidenses concerniente los derechos de gays … .. Para desensibilizar al público es ayudar a que el público vea a la homosexualidad con indiferencia en lugar de emoción intensa. Lo ideal sería lograr que los heterosexuales registren diferencias en las preferencias sexuales de la misma forma en que se registran los diferentes gustos de helado o de juegos deportivos …. Al menos en principio, estamos buscando la desensibilización del público y nada más. No necesitamos y no podemos esperar una completa “apreciación” o “comprensión” de la homosexualidad de la mayoría de norteaméricanos. Usted puede olvidarse de tratar de persuadir a las masas que la homosexualidad es una buena cosa. Pero si sólo se puede obtener que piensen que es sólo otra cosa más … entonces su lucha por los derechos legales y sociales es prácticamente ganado.” “The Overhauling of Straight America.” Guide Magazine. November, 1987).

• La Agenda gay busca lograr que el público afirme su estilo de vida: “No estamos buscando únicamente unoa derecho a la privacidad y protección de abusos. Nosotros tenemos también un derecho—igual que los heteresexuales—a que el gobierno y la sociedad afirmen nuestras vidas.” (United States Congressional Record, June 29, 1989).

• Parte de la agenda homosexual es convertir a la gente del cristianismo: “La enseñanza de que se limita la actividad sexual sólo entre hombre y mujer dentro de los límites del matrimonio es la única forma aceptable, debería ser razón suficiente para que cualquier homosexual denuncie a la religión cristiana.” (Advocate, 1985).

• Homosexuales han mentido deliberadamente (y unos continúan a mentir) sobre la estadística que declaran mostrar que los homosexuales son 10% de la población. Según el Sr. Tom Stoddar (anteriormente empleado de Lambda Legal Defense Fund): “Hemos usado esta estadística cuando la mayoría de los gays estaban escondiéndose, para crear una impresión de ser más numerosos.” (Newsweek, 4 October 1993).

• El Informe de Kinsey de 1948 concluyó que solo 4% de la población es exclusivamente homosexual. Aquel informe fue sesgado porque el muestreo estadístico incluyó un número desproporcionado de personas que habían estado en la cárcel por delitos sexuales (no fue una muestra aleatoria de la población). El informe de Kinsey hizo estudios perversos involucrando a pedófilos y niños.

• Las investigaciónes más modernas y exacts muestran que el porcentaje real de homosexuales es entre 1-2%. (Morton-Hunt Study for Playboy; Science Magazine, 18 July 1993, p. 322; United States Census Bureau; University of Chicago’s Nation Research Corp.

• En los EEUU, el ingreso anual promedio de un homosexual es de $ 55,430.00 (¡la mayoría de los cuales es de uso indiferente, porque hay niños que cuidar!). El promedio de la población general es de $ 32,144.00. El promedio promedio de los negros es de $ 12,166.00. (Statistical Abstract of the U.S., 1990 ).

• En los EEUU, 59.6% de los homosexuales tienen títulos de universidad, mientras que 18% de la población en general son graduados de la universidad. (Statistical Abstract of the U.S., 1990). Lástima que desconocen la Palabra de Dios (Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa. ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios.” (Romanos 1:20-22).

• 49% de los gays tienen puestos profesionales y de gerencia, mientras que 15.9% de la población general gozan de tales puestos. Luego, ¿cómo se quejan los gays de discriminación en el empleo?

• “La Orientación Sexual” es un término construido por los gays como un eufemismo para tapar la verdadera naturaleza de sus acciones, se están representando como víctimas maltratadas y no como personas que están desobedeciendo a Dios. Sin embargo, si acepta que esta “orientación sexual” es digna, pura y sana, ¿no es cierto que haya que aceptar de otras orientaciones y preferencias sexuales? Si no discriminas contra la homosexualidad (no se refiere a homosexuales), con qué derecho se descrimina contra las demás orientaciones sexuales, como poligamia, poliandría, pedofília, incesto y bestialidad que son conocidas como PARAFILIAS, o desordenes mentales, como la homosexualidad la era antes de la edad de la “corrección política.” (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders Fourth Edition, American Psychiatric Association, 1994).

 

¡SIN COMENTARIOS!


One thought on “Mas estadísticas… de buena fe

  1. Es la propaganda en contra de algo más absurda que he leído. Además de los errores de traducción… Será entonces verdad que el Coeficiente de Inteligencia de los religiosos es más bajo? Y de dónde sacan estas estadísticas?
    Ya pasé los 42 años, debo estar muerto y no lo sé.:-) Y mis amigos del Viking Bear Club, la mayoría de ellos pasan de los 60.
    Perdón, me parece innecesario tratar de rebatir datos tan falsos. Gracias por publicar esto, Luis, pone en ridículo a quienes lo escribieron, aún en idioma original.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s