Soy lo que soy – Intérprete: Sandra Mihanovich

431. Soy lo que soy - Sandra Mihanovitch

      La fama y popularidad de Sandra quedó consolidada con el lanzamiento de “Soy lo que soy” en 1984.

Eran épocas donde los vientos del nuevo período democrático soplaban fuertes, nuevos y vitales.

El disco nació en el momento justo, y se transformó rápidamente en un símbolo que sintetizó el sentir popular. En aquel entonces TODOS queríamos decir “soy lo que soy” en un grito esperanzador que buscaba expresar libertad, diversidad y respeto.

Ya desde la tapa del disco se muestra la sensualidad de una Sandra que buscaba llegar al público demostrando todo su potencial interpretativo. Esa suma de cantante y actriz, que siempre late y perdura en ella.

Se destacan los temas “Soy lo que soy”, “Como el juez a la verdad” y “Sola en mí”.

Un buen disco para quienes gustan de los clásicos del Rock Nacional.

“Soy lo que soy” es hoy día una frase que trasciende al disco y al propio tema musical, ya que año a año se ha transformado en un símbolo de afirmación al universo único e irrepetible que cada uno de nosotros somos.

Publicado en:     http://www.sandramihanovich.com.ar

Yo soy lo que soy

mi propia creación

y mi destino,

quiero que me des

tu aprobación o tu olvido.

Este es mi mundo

por qué no sentir orgullo de eso.

Es mi mundo

y no hay razón para ocultarlo.

De qué sirve vivir

si no puedes decir

yo soy lo que soy.

Soy lo que soy

no quiero piedad

no busco aplausos,

toco mi propio tambor

dicen que está mal,

yo creo que es hermoso.

Por qué tengo que amar

según los otros dicen,

trata de entender

las cosas de mi mundo.

La vergüenza real

es no poder gritar

yo soy lo que soy.

Soy lo que soy

no tengo que dar

excusas por eso,

a nadie hago mal

el sol sale igual

para mi, para todos.

Tenemos una sola vida sin retorno

por qué no vivir

como en verdad somos,

no quiero fingir

no voy a mentir yo

soy lo que soy.

Soy lo que soy

no tengo que dar

excusas por eso,

a nadie hago mal

el sol sale igual

para mi, para todos.

Tenemos una sola vida sin retorno

por qué no vivir

como en verdad somos,

no quiero fingir

no voy a mentir yo

soy lo que soy.

Paren de censurar

hoy quiero gritar

yo soy lo que soy.

Yo soy lo que soy.


Responder

