Frases homofóbicas… para recordar

 427. Frases homofóbicas

“Los perros no hacen el sexo entre dos del mismo sexo; normalmente la inclinación natural es relacionarse de forma heterosexual”.

Arzobispo de Morelia, Michoacán, Alberto Suárez Inda, en 2009 al referirse a los matrimonios homosexuales

“El 70% de los homosexuales son unos pervertidos y degenerados y el otro 30 % se está muriendo de SIDA”

Anónimo en You Tube

“Las bodas gay representan ir en contra de la naturaleza, son inmorales y por ese tipo de actitudes Dios quemó Sodoma y Gomorra”.

Diputado del PAN en Yucatán, México, Renán Barrera Concha

“Imagínate a la pobre criatura que esté ahí, a quién le dice papá y a quién le dice mamá. Y cuando los vea en sus prácticas, pues él también se va a pervertir y va a seguir ese camino. No sé si a ustedes les gustaría que los adoptaran un par de lesbianas o un par de maricones”.

Arzobispo de Guadalajara, Jalisco,  Juan Salvador Íñiguez, Agosto de 2010

“La homosexualidad es repelente, burda, perversa y nefasta. Estos hombres pasan pensando en que los claven, siendo el sexo una práctica insaciable a diferencia de los heterosexuales”.  

Sociólogo Fernando Villegas, Chile

“Yo te digo una cosa, así para terminar, yo por la mañana voy al nido de mi hija y si veo a dos lesbianas u homosexuales chapando les pido por favor que se vayan a la primera y segunda, a la tercera ya los estoy pateando”.

Periodista Phillip Butters, Perú

“La presencia del maligno se encuentra en la sociedad, y son los homosexuales y narcotraficantes representantes de éste”.

Coordinador del Congreso de Exorcistas y Auxiliares, sacerdote Pedro Pantoja, México

“Lo normal es ser hombre o mujer”

Conductor de televisión Esteban Arce, México

“Una persona homosexual no está capacitada para formar valóricamente a otros, ni siquiera a sus hijos”.

Cardenal Jorge Medina, Chile

“Si mi hijo fuera homosexual sacaría un cuchillo y lo apuñalaría”.

Comediante Tracy Morgan

“Las uniones de facto o legaloides de personas del mismo sexo son intrínsecamente inmorales…son aberrantes”.

Cardenal Norberto Rivera, México

“Las parejas gays no deberían adoptar porque son potenciales pederastas y violadores”.

Asambleísta en el D.F. Alan Cristian Vargas

“No queremos una Guadalajara sidosa, queremos una Guadalajara normal y bonita”.

Regidor por el Partido Verde Ecologista en Guadalajara,  Gamaliel Ramírez, 2010

“Los ensayos son para los maricones”.

Exproductor de los premios Oscar, Brett Ratner, 2011

“Estoy angustiada por la condición gay de mi hijo […] Hay grupos que trabajan en conducir a los jóvenes a la homosexualidad […] Las autoridades deberían vigilar a las personas que ejercen la docencia pues la homosexualidad es una enfermedad”

Directora de la Escuela Técnica de San Carlos, Olga Rivero, Uruguay

“Matrimonio si es un hombre y una mujer, porque, ¿qué quieren? Uno es a la antigüita y el otro todavía, como dicen, no le he perdido el asquito a aquello.”

Gobernador de Jalisco, México, Emilio González Márquez, 2010

“La autobiografía de Ricky Martin promueve la mariconería”.

Alcalde de Canóvanas, Puerto Rico, José Soto

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

Presidente de Bolivia, Evo Morales, 2010

“Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación… colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión”.

Sofía de Grecia, Reina de España, 2008

        “Mientras yo sea responsable de Recursos Humanos en Coca Cola FEMSA, no tendré un puto como Director en ella”.

Directivo de Coca Cola FEMSA, Eulalio Cerda Delgadillo, 2006

      “No me afecta que no se hayan resuelto esos crímenes de homosexuales. Yo no los asesiné. Nadie puede controlar su conducta, sólo Dios. Yo sólo soy un Cristo humano”

Procurador de Colima, José Antonio Sam López, 2003

     “Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés. Hablar del orgullo gay, creo que es un error social. Sobre la legalización del matrimonio homosexual: Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos cómo van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas”.

Manuel Fraga Iribarne, Político español

     “No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más  mujeres libres para los que somos machos de verdad”.

Diego Armando Maradona, exfutbolista y director técnico argentino

     “La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad. Ante todo debemos tener un gran respeto por las personas homosexuales, que sufren y que intentan encontrar un modo adecuado de vivir. Pero la forma jurídica de matrimonio homosexual, en realidad no les ayuda”.

Benedicto XVI

      “Lo ideal en toda relación sexual es la búsqueda de lo opuesto y por eso el mundo homosexual actual es algo siniestro y desolado, porque casi nunca se encuentra lo deseado”.

Reinaldo Arenas

     “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer”.  (¿?)

Arnold Schwarzenegger

     “No me opongo a los matrimonios gays, pero mejor los niños huérfanos deberían morirse de hambre antes de ser adoptados por homosexuales. Si tuviera un hijo, jamás estaría a gusto de que estuviera con ellos”.

Paquita la del Barrio, cantante, 2010

     “La UNESCO tiene un plan para hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”.

Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, España, 2011

“Estoy en contra de que se otorguen cuotas por género como en el caso del 30% para las mujeres, puesto que entonces habría que darle espacio a los jóvenes, los jotos y también a las lesbianas”.

Valdemar Rojas, Consejero del PAN, en intervención en la Asamblea Nacional del partido, 22 de marzo de 1998


7 thoughts on “Frases homofóbicas… para recordar

    1. Gracias por tu visita y aporte. En este blog hay una entrada sobre Reinaldo Arenas. Transcribo parte de un artículo de http://www.letralia.com

      No obstante, parece que la tendencia actual en el mundo homosexual es precisamente alcanzar un estado de mayor igualdad en la pareja homoerótica, “la búsqueda de uno mismo”, como mencionaría Leo Bersani.4 En este esquema se intercambia temporalmente la identidad (rol) sexual, de pasivo a activo o viceversa, y se busca como objeto de deseo a otro con esa misma identidad, es decir, se forman parejas entre activos o entre locas. Esta tendencia contemporánea, donde la identidad y la orientación sexuales son la misma, salta a los ojos de Arenas:

      Después, al llegar al exilio, he visto que las relaciones sexuales pueden ser tediosas e insatisfechas. Existe como una especie de categoría o división en el mundo homosexual; la loca se reúne con la loca y todo el mundo hace de todo […]. ¿Cómo puede haber satisfacción así? Si, precisamente, lo que uno busca es su contrario. La belleza de las relaciones de entonces era que encontrábamos a nuestros contrarios; encontrábamos a aquel hombre, a aquel recluta poderoso que quería, desesperadamente, templarnos […]. Aquí no es así o es difícil que sea así; todo se ha regularizado de tal modo que han creado grupos y sociedades donde es muy difícil para un homosexual encontrar un hombre; es decir, el verdadero objeto de su deseo (132).

      Y confirma más adelante:

      Lo ideal en toda relación sexual es la búsqueda de lo opuesto y por eso el mundo homosexual actual es algo siniestro y desolado; porque casi nunca se encuentra lo deseado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s