Anchorage gay

425. 1. Anchorage Gay

Alaska es la tierra de los extremos  pero las escenas gay no son una excepción.  Con la mayoría de la comunidad gay ubicada en el lado norte de la ciudad, siempre se encuentra la gente amable y lista para la fiesta. Anchorage, al igual que muchas ciudades pequeñas, es el hogar de una población diversa que incluye a muchos gays y lesbianas. Y, ya que no hay  muchas personas en todo el estado, todos los homosexuales tienden a reunirse en los mismos sitios. Así que se puede entrar en un bar y encontrar drag queens, lesbianas y osos, todos compartiendo el espacio y manteniéndose en calor en esas largas noches de invierno de Alaska.

Durante la semana hay eventos bastante interesantes en el Mad Mirna’s pero lo más destacado son los shows drag de fin de semana.

Otros sitios de reunión son la taberna The Raven, Bernie’s Bungalow, y el Kodiak Bar and Grill

También se encuentra el Centro Comunitario Gay y Lésbico de Anchorage localizado en  la parte céntrica de la ciudad donde se proporciona acceso gratuito a computadoras y biblioteca de DVD convirtiéndose así en un lugar para socializar con otras personas.

A esta lista de lugares se agregan varios restaurantes y hoteles “gay friendly” por lo que aún en el extremo norte de esta parte del mundo la comunidad LGBTI se encuentra presente y en actividad constante. ¡Quién lo dijera!

425. 2. Aurora boreal


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s