Frot: La última expresión sexual masculina de hombre a hombre

416. Frot

 

Definición

Frot (del francés frotter, frotar) es una práctica sexual no penetrativa entre varones, en la que ambos se rozan los penes erectos uno contra otro y se masturban mutuamente con sus penes en contacto, generalmente estando abrazados mientras se acarician y besan frente a frente, aunque pueden adoptarse otras posiciones. Ésta práctica sexual equivale al tribadismo o “tijeras” en una relación sexual lésbica.

El frot resulta placentero porque estimula simultáneamente el pene de ambos compañeros, especialmente el frenillo (algunos practicantes de frot lo llaman “punto ideal” porque el frenillo es la parte más sensible del glande). Es importante destacar que el frot mantiene bajas, aunque no nulas, las probabilidades de contraer sida. Otra ventaja del frot es que se puede realizar también con la ropa puesta.

El frot debe diferenciarse del frotismo o frotteurismo, que es una parafilia consistente en rozarse sexualmente con personas sin que haya consentimiento en el contacto.

 

Publicado en:      http://es.wikipedia.org

Frot

__________________________________________

Junio 8, 2013

Si se me permite exagerar lo obvio, una de las cosas más importantes que diferencian a hombres y mujeres es el pene. Incluso escribir esa palabra me hace sonreír. Dudo que vuelva a leer esa frase ¿Debería haber capitalizado la palabra pene? Después de todo, es una palabra muy importante. He hecho una digresión.

Para mí, la expresión sexual más masculina de hombre a hombre implica Frot.

A veces me sorprende la forma en que muchos chicos no están familiarizados con la palabra. Frot (rima con “hot””caliente”) es la abreviatura de frottage (rima con masaje), que es una palabra francesa y que significa “frotar”. Frot, en el contexto de varón a varón, describe pene a pene, la expresión sexual sin penetración. Para algunos hombres, es el método preferido de  expresión sexual y reduce significativamente el riesgo de contraer una ETS. Frot entre los hombres es una práctica antigua que precede al concepto de una homosexualidad y todas las complicaciones del sexo anal del siglo XX.

Frot es inherentemente más masculino porque se trata estrictamente de dos chicos disfrutando  uno al otro de una manera imposible de experimentar con una mujer. Hombre a hombre, pene a pene. No “top” o “bottom”, pasivo o activo. No hay necesidad de duchas. Sin sustitutos de vagina. Simplemente disfrutar mutuamente de nuestra masculinidad. Sí, frot es la última expresión  sexual masculina de hombre a hombre.

Amor 63

Publicado en:     http://frotnation.com/?p=146


4 thoughts on “Frot: La última expresión sexual masculina de hombre a hombre

  1. Hola!
    Esa práctica del Frot me parece maravillosa, la verdad que se nota muy erótica, muy buen post.
    Quería mencionar otra cosa, a pasar de que las mujeres no tienen lo que se llama un pene, si tiene algo muy similar en cuanto a las funciones sexuales llamado clitoris, es más, la técnica del tribadismo significa lo mismo que la palabra francesa frot.
    Tal parece que algunos hombres homosexuales tienen más en común con otras mujeres homosexuales de lo que se suele pensar.
    Creo que frotar tiene más sentido que indroducir cosas (tanto en el ano como el la vagina, o en la boca) el introducir está más ligado a la reproducción y no parece algo que estimule simultáneamente a las partes involucradas, básicamente porque el rol pasivo no usa “amiguito” (clitoris o pene) que usualmente toca al masturbarse.
    Parece un sexo más “vainilla” pero al tiempo a mí me da la impresión de que tanto en hombres como en mujeres homosexuales es muy, muy placentero el fortar los genitales.
    Creo que está práctica en más común entre personas del mismo sexo que entre personas de distinto sexo, creo que a muchas personas en especial mujeres puede que las tenga muy insatisfechas la práctica del rol pasiva-activo, y esto lo menciono porque ya he leído varios comentarios en foros de mujeres que no les gusta la penetración, y del lado de los hombres también he encontrado muchos comentarios de insatisfacción con la practica de la penetración.
    Tal vez lo que les haga falta es descubrir el Frot!! 😀

    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s