Monumento histórico LGBTI en Hillcrest, San Diego

H P M 1

Por Personal de San Diego Gay & Lesbian News

Mayo 2, 2013

SAN DIEGO – La Hillcrest Business Association (HBA) dará a conocer los diseños preliminares y la narrativa para el  Hillcrest Pride Monument en una reunión comunitaria el jueves 16 de mayo a las 5:30 pm en el Centro Comunitario LGBT de San Diego.

El Hillcrest Pride Monument contará la historia de San Diego y de la cultura LGBT de Hillcrest en una serie de paneles que se instalarán en un monumento en la base de la  Hillcrest Pride Flag situada en la Normal Avenue y la University Avenue. La historia será contada en una serie de párrafos, citas e imágenes. El monumento también mostrará los nombres de los donantes para la construcción del monumento y el mástil de la bandera.

La historia se ha investigado y recopilado por el Archivo LAMBDA de San Diego. La Misión de los Archivos LAMBDA es recopilar, preservar y enseñar la historia de las personas LGBT en San Diego.

Voluntarios de la HBA están recaudando dinero para la fabricación e instalación del Hillcrest Pride Monument. En 2012 los voluntarios recaudaron fondos para la instalación de la bandera, que fue presentada en el Rally de Stonewall.

Publicado en:       http://sdgln.com

H P M 2

H P M 3


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s