Colby Melvin y Brandon Brown

Los amorosos se ponen a cantar entre labios

una canción no aprendida,

y se van llorando, llorando,

la hermosa vida.

Jaime Sabines

Como es sabido, los dos modelos de Andrew Christian, Colby Melvin y Brandon Brown recientemente se comprometieron. La feliz pareja obviamente parece atractiva en ropa interior, o con muy poca ropa, pero se ven adorablemente románticos (y sexys) en las nuevas imágenes de su sesión de fotos de compromiso. Gabriel Gastélum, fotógrafo de la pareja, comparte amablemente nuevas fotos de su especial día. ¡Enhorabuena a los dos!

359. Colby Melvin y Brandon Brown 2

Publicado en:      http://www.queerty.com

359. Colby Melvin y Brandon Brown 1 

 

Colby Melvin en el frente de lucha por la igualdad en el matrimonio

Marzo 28, 2013

Los Angeles, CA – Colby Melvin ha tenido una ajetreada  jornada de 48 horas. El modelo y activista LGBT, que atrajo la atención nacional como el protagonista del vídeo Conciencia Colectiva anti-Romney  “Revelar” en 2012, ha sido también una voz muy fuerte por la igualdad de matrimonio para que el Tribunal Supremo escuche los casos relevantes.

Melvin, quien se ha comprometido hace poco con su pareja Brandon Robert Brown, ha estado al frente de esta controversia desde que su papel protagonista, lo convirtiera en uno de los favoritos de la comunidad gay en todo el mundo y  no renuncia a ser muy persistente en la lucha ya que ahora estos casos se encuentran al frente de la más alta instancia judicial del país.

“Esta es una lucha por el amor. Es así de simple”, dijo Melvin. “Estoy enamorado de un hombre increíble y quiero pasar el resto de mi vida con él. Quiero casarme con él, pasar nuestras vidas juntos y espero criar  hijos algún día. Yo no quiero que mis hijos tengan que presenciar esta misma lucha. Mi derecho a casarme con la persona que amo no tiene ningún efecto sobre el matrimonio de cualquier otra persona -homosexual o heterosexual- y ruego al tribunal haga lo correcto”. Melvin y Brown han hecho varias entrevistas sobre su reciente participación en el asunto de la igualdad en el matrimonio y seguirán estando en el frente hasta que el matrimonio igualitario sea ley en los 50 estados de la Unión Americana.

Publicado en:       http://chicago.gopride.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s