Belong To – Irlanda

342. Belong To

 

        Belong To es una organización de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) de  jóvenes, cuyas edades están comprendidas entre los 14 y 23 años.

Es un servicio nacional de la juventud de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT)  jóvenes en Irlanda. Creen que este sector de la población de la comunidad LGBT debe ser respetado y atendido de la misma manera que todos los jóvenes, y que cuando ellos estén a salvo y con el apoyo de sus familias, la escuela y la sociedad, prosperarán como ciudadanos sanos e iguales.

Al llegar ahí se le brinda servicios de asistencia juvenil a gente joven de la comunidad LGBT en Dublín y se proporciona apoyo a grupos de jóvenes a lo largo de todo el país. Estos son espacios en donde la gente joven LGBT se puede reunir con otros, incorporarse a diversas actividades y darse cuenta que tanto su propia identidad como ellos mismos son valiosos e importantes.

Como creen que los problemas que experimentan los jóvenes son en gran parte debido a las actitudes sociales negativas, también se trabaja para cambiarlas. Esto se hace mediante la capacitación de maestros y trabajadores sociales, campañas de sensibilización en escuelas y servicios para la juventud y el trabajo con los departamentos gubernamentales para asegurar que las personas jóvenes LGBT sean escuchadas de tal manera que se logre un positivo cambio social.

 

Publicado en:       http://www.belongto.org


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s