Vamp Camp

348. Vamp Camp

 

 

De Wynn Wagner

¿Quién sabía que ser un vampiro gay podría ser adorable y tierno? Esta es una aventura de acelerado ritmo junto con  todo el drama de miedo / creepy / y rareza que se esperaría de una historia de vampiros. Se va descubriendo al mismo tiempo el ingenio malvado de Mårten Larsson a medida que aprende a vivir (no, no “vivir” exactamente) como un vampiro. Del sexo vaporoso a la caza de matones delincuentes, Mårten domina el arte y la ciencia del vampirismo.

¿Quería ser un vampiro? No mucho. Él lo quería tanto como haber pedido tener un círculo de “mariquita” sobre la “a” en su nombre.  Su madre no le preguntó sobre el nombre, y  aquél que lo convirtió no le preguntó si quería ser un vampiro. Simplemente se despertó muerto un día con un pedazo de papel que decía: “Eres un vampiro. Bebe un poco de sangre.” Las instrucciones eran en un idioma que ni siquiera conocía. Otro vampiro encontró a Mårten y accedió a  enseñarle como ser un vampiro con la cantidad adecuada de succión.

Mårten nos dice cómo lo hizo en el VAMP CAMP. Tiene que sobrevivir sin ser estacado o quemado en el horno. Se regodea porque él y su novio pueden hacer el amor levitando en la parte superior de una nube de forma de cúmulo. Eso sí, no menciona nunca el círculo sobre la “a” en su nombre. Él va a de cero a vampiro vikingo en aproximadamente un segundo, y continúa rompiendo las cosas antes de calmarse.

Acompaña a  Mårten a medida que aprende la manera de combinar los colmillos y la sed de sangre. VAMP CAMP es tierna, divertida, sexy, y vertiginosa.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s