David Cantero

David Cantero Berenguer nació en Cartagena, España el 29 de diciembre de 1972. Obtuvo la Licenciatura en Bellas Artes en 1996 por la Real Academia de Bellas Artes de Lieja, Bélgica.

Es especialista en comic e ilustración entre las que destacan las realizadas para Renault y las revistas Zero, Nuevo Vale, Männer Aktuell e Instinct Magazine. Es ilustrador y autor de comics como Fallen Angels, serie de cinco episodios y People, Gay Terror, Gay Tales y Cunitoons. Tiene experiencia  en dibujos animados y ha sido supervisor de animación de las series Pipí, Pupú & Rosmary y Kumples entre otras.

 

Fallen Angels

      El cielo se convierte en un auténtico infierno cuando se decide que ángeles bajarán a la Tierra para hacer el bien y conseguir así, sus alas definitivas. Dark Angel, Blue Angel y Sweet Angel , tres ángeles muy especiales no logran superar las pruebas pero se fugan de los cielos en un último intento para demostrarle a todos lo que son capaces de hacer.

     El destino querrá que caigan en el barrio más gay de una gran ciudad del mundo, donde descubrirán una forma diferente de vivir la vida. Y aunque las fuerzas del mal no se la pondrán fácil, nada podrá detener a estos inocentes ángeles caídos el estar dispuestos a dar mucho amor a todos los hombres…

 

Publicado en www.davidcantero.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s