Living – Ciudad de México

285. 1. Living - DF, México

En la Colonia Roma

Una vieja casona en la Roma, ambientada con antigüedades y con unas luces muy bajas eran el escenario propicio para que la banda gay y a la que le late el reven electrónico acudiera a escuchar a los mejores DJ’s del momento. Era el espacio “alternativo”. Estaba dividido en varios “ambientes”: el mejor y más concurrido era el electrónico, pero también había uno con música pop y otro tipo lounge.

En la parte de arriba había algunos cuartitos que eran conocidos como “los privados”, que aunque no llegaban a dark rooms, en ellos sí se podía ver fajes intensos. En el Living no importaba mucho si eras buga, pues de todas maneras la podías pasar bomba. Uno de sus mayores atractivos, y de los más recordados, es el de un percusionista que tocaba la canción de Safri Duo, con el torso desnudo y con láser apuntándole directamente.

285. 2

 

     “Es el antro gay mas famoso del D. F. También creo que es el que tiene mejores instalaciones… y por otro lado, también es el mas caro ¡El cover no incluye nada!”

      “Uyyyy para mi Living es el mejor antro de la Ciudad de México, haciendo de lado que es gay”.

      “El tipo de gente es un poco pretenciosa, de los que sienten que el pavimento que pisan no los merece y ni siquiera pienses que voltearan a verte- Aun así, seria bueno que lo conocieran”.

 

En Paseo de la Reforma

Lo mejor de cuando estuvo ubicado en Reforma 483, a un costado de Torre Mayor fue su  main room, con las mejores fiestas electrónicas.

No sólo en México Living ocupa desde hace algunos años la corona. A  nivel mundial es considerado dentro de los 10 mejores clubes nocturnos. Nada le envidia a los clubes de Paris, Barcelona, Milán, Ámsterdam… Living llegó para quedarse en la preferencia de los noctámbulos.

Con Gaby Ruiz y Sergio Colmenares al mando, Living Room primero estuvo localizado en la colonia Roma, en esa casona de amplio patio y maravillosa altura. Después se encontraba en Reforma, cuya sede fue calificada como el palacio de la música electrónica. Su bella arquitectura, gente guapa y apoteósicas fiestas, le hicieron único en la vida nocturna gay. El mejor día de Living era el sábado, pero los viernes se podía aprovechar su barra libre de cerveza antes de la media noche.

285. 3

     “Encontrarás a gente de todo tipo desde los juniors más guapos, hasta el típico naco chacalón, vestidas, jotas, mujeres hermosas, ñores y gente buga.

      Cuenta con una pista enorme de música house principalmente y el salón de pop, ambas con zona VIP, además de la barra. La música y el sonido están de lujo.

     Es una experiencia  única e irrepetible. Cada vez que vayas, eso si, seguridad en todo momento, pues va gente importante como hijos de empresarios, políticos y artistas. No dudes en ir”.

 

En Bucareli

La nueva locación a partir del 10 de julio de 2009 fue inaugurada en Bucareli 144, Colonia Juárez. Igual que sus antecesores de las Colonias Roma y Cuauhtémoc, el club cuenta con un área para música pop y otro para electrónica, además de un jardín que sirve para tomar un respiro o para quienes gustan de fumar.

285. 4

     “De hecho no es nada elitista, pero claro que tienes que cumplir con ciertos lineamientos, (no menores de edad, no alcoholizados, no armas, no drogas) que ellos no impusieron. Fue el gobierno quien pidió tener más medidas de seguridad, todo con la finalidad de que los asistentes estén en un ambiente confiable”.

     “Yo ya conozco el Living y la verdad lo recomiendo mucho. Sus fiestas son súper, se te hace vicio, no quieres salir de este antro, claro las instalaciones eran mejor en Reforma, pero bueno, actualmente el lugar esta bien, algo escondido, pero buena fachada y en el interior excelente decoración”.

     “No son para nada exigentes en la entrada,  solo ve bien vestido, como chavo de tu edad, normal, no pandroso. No olviden sus identificaciones oficiales”.

     “Pantalla pura…¡Te encuentras a cada gatooooooo!

¿Por qué debo ir?

No hay un chico gay en la ciudad que no haya estado en el famoso Living. Es un clásico de la escena nocturna. La música es electrónica y es espacioso, tienes que conocerlo.

Dirección: Bucareli 144, Col. Juárez, Ciudad de México

 

     “Antes de entrar piensa: ¿Qué demonios estoy haciendo aquí? ¿Ok? ¡Listo, ya puedes pasar!”

 

 

Visita la página de Living:      http://www.living.com.mx


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s