La homofobia no tiene lugar en el corazón de una madre

BIENESTAR es una asociación con base social, sin fines de lucro que presta diversos servicios a la comunidad, establecida en 1989.

Es la una única organización no lucrativa de servicio social dedicada a tener un impacto positivo en la salud y el bienestar de la comunidad latina y otras comunidades en el sur de California. Fundada en 1989, la organización utiliza un innovador modelo peer to peer (entre iguales) que es 100% culturalmente de relevancia para sus componentes. Aquellos que asisten  son recibidos con comprensión y aceptación lo cual genera confianza y fomenta un sentido único de familia.

Hay nueve centros comunitarios del sur de California estratégicamente ubicados en Los Angeles, Riverside, San Bernardino y San Diego para llegar a la población latina y vincularla a la salud y agencias de servicios sociales. Los equipos de Promoción BIENESTAR hacen presencia en los clubes, colegios, parques y otros lugares donde se congrega la población que es objetivo dentro de la comunidad.

BIENESTAR es una voz experta en temas de salud emergentes. La clave de su éxito es la educación y sensibilización sobre el VIH / SIDA, abuso de sustancias y la prevención contra drogas. Se dirige principalmente a los segmentos latinos gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero de la comunidad. El acercamiento con BIENESTAR faculta a aquellos que son atendidos a mejorar su salud física y mental y convertirse en miembros productivos de la sociedad.

BIENESTAR intercede por  los derechos humanos y la justicia social a nivel local, estatal y nacional y sirve a la comunidad en general, al arrojar a la luz los nuevos problemas de los latinos e involucrarse con líderes de los servicios sociales y políticos. Se impulsa a todos a ser participativos a través de la movilización de la comunidad y convertirse en “agentes de cambio”, con  la sensibilización acerca de temas críticos y leyes que requieren de la acción política y del financiamiento.

Contacto con BIENESTAR en:

5326 E Beverly Blvd.

Los Angeles, CA 90022 TELÉFONO / FAX T: (323) 727 hasta 7896 F: (323) 727-7985

www.bienestar.org


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s