Anthony Callea y Tim Campbell

 

“Los amorosos se ponen a cantar entre labios

una canción no aprendida,

y se van llorando, llorando,

la hermosa vida”.

Jaime Sabines

Él: Anthony Cosmo Callea  nació el 13 de diciembre de 1982 en Melbourne, Australia. Hijo de padres italianos) ganador de premio ARIA y fue segundo lugar en la temporada del 2004 de Australian Idol. Actualmente Anthony tiene el record por el sencillo más rápido en venderse, por su The Prayer (sencillo debut). Anthony ha acumulado una serie de premios incluidos un ARIA Award, Channel V por el Artista del Año, Pop Republic por Artista del Año, MTV Viewer’s Choice Award, Variety’s Young por el espectáculo del año, MO Award y Gospel Music Award. Es conocido por su poderosa y adiestrada voz y su versatilidad en muchos géneros y actuaciones en vivo. Todos, excepto uno, de los tracks incluidos en su segundo álbum “A New Chapter” fueron coescritos por Callea y sus álbumes, singles y DVD han estado todos en el Top 20.

Primeros Pasos

Callea comenzó en los concursos de talento desde que era un niño y se formó en la Johnny Young Talent School.  Audicionó y fue seleccionado entre los últimos 30 en la serie de televisión Australian Idol en el 2004. Según los votos, él no fue favorecido para llegar a la ronda final, pero regresó como “Judge’s Choice Wildcard” por los jueces, donde su actuación le hizo ganar un lugar entre los doce finales. A través de las semanas de competencia, su popularidad con el público australiano creció. Durante su trayecto en el programa dio varias actuaciones que le ganaron la alabanza de los jueces, como “Bridge over Troubled Water” de Simon & Garfunkel, “I Want to Know What Love Is” de Foreigner y la magistral interpretación de “The Prayer” original de Andrea Bocelli y Céline Dion. La competencia finalizó en Noviembre del 2004, quedando en segundo lugar frente a Casey Donovan.

 Vida Personal

En febrero del 2008 dio a conocer que salía con el actor Tim Campbell. La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en el musical Rent donde Anthony interpretaba al productor Mark y Tim al ex-adicto Roger.

Él: Timothy Campbell, es un actor australiano mejor conocido por interpretar a Dan Baker en la serie Home and Away.

Nació en Sydney, NSW, Australia el 27 de septiembre de 1975. En diciembre del 2007 durante una entrevista Tim reveló que es gay.

 Carrera

En el 2000 apareció como invitado en un episodio de la serie Water Rats donde interpretó al oficial Peter Kostis.

En el 2003 apareció en la serie infantil Snobs donde interpretó al oficial Stubbs. La serie fue cancelada después de la primera temporada.

Durante el 2004 se unió al elenco de la exitosa y aclamada serie australiana Home and Away donde interpretó a Daniel David “Dan” Baker, el hermano de Peter Baker y esposo de Leah Patterson hasta el 2008, después de que su personaje muriera mientras intentaba salvar a un niño. Anteriormente en 1993 había aparecido por primera vez en la serie cuando interpretó a Brad, un jugador de fútbol de Tabbie Creek en un episodio.

En el 2007 apareció en el programa de baile australiano Dancing with the Stars donde concursó junto a la bailarina profesional Natalie Lowe, quedando la pareja en tercer lugar.

Se volvió en 2008 el presentador del show Million Dollar Wheel of Fortune. Sin embargo el programa fue cancelado. Poco después se unió a la segunda temporada del programa de canto The Singing Bee reemplazando a Joey Fatone como el conductor del programa.

En el 2010 apareció en la serie Sea Patrol donde interpretó a Harry Edwards. Ese mismo año apareció en la serie Dead Gorgeous donde dio vida al señor Doyle.

Anthony y Tim se conocieron en el año de 2007 cuando se reunieron por primera vez en Perth, donde ambos actuaban en un escenario musical. Campbell fue a vivir con Callea en su casa de Melbourne, dando como razón el tener una profunda amistad. Sin embargo, Campbell y Callea han admitido que se encuentran en una relación estable, que se inició con esa amistad.

 

Fuente:     http://es.wikipedia.org


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s