Mujer x Mujer, espacio cultural para la mujer lesbiana

La página web mujerxmujer.com está dedicada a la ayuda de la mujer lesbiana y promueve el lanzamiento de la revista online MujerxMujer, dirigida a la comunidad lésbica de México.

Esta revista nace de la necesidad de creación de espacios culturales para la mujer, después de los resultados obtenidos en la primera encuesta sobre las prioridades y necesidades de esta comunidad en Monterrey, llevada a cabo en el 2008 por el Grupo de 4Lunas. La encuesta reflejó varias sorpresas como la necesidad de tener literatura accesible para la mujer lesbiana del norte y noreste del país.

MujerxMujer cubre un segmento del mercado que buscaba una revista con contenido más orientado a sus necesidades y así mismo con categoría, dedicada especialmente a la comunidad lésbica latina.

MujerxMujer brinda a la mujer lesbiana los sucesos más importantes que acontecen en Nuevo León principalmente, el Noreste, el resto de la República Mexicana y el Mundo.

La revista esta dirigida a mujeres lesbianas de 20 años de edad en adelante.

MujerxMujer es la respuesta para aquellas mujeres lesbianas que tienen un estilo de vida apasionado, así como también a las que buscan la cultura y son amantes del arte, sin dejar de lado todo lo importante que es la salud, la sexualidad, y sobre todo nuestro bienestar.

La revista se publicará mensualmente; será a color en PDF, para ser descargada desde la página web.

El diseño de la misma esta a cargo de la Diseñadora e Ilustradora Vanessa Jiménez, que tiene ya más de 10 años de experiencia en el ramo, así como ilustraciones de Soledad Elizondo, que ha presentado sus trabajos en Octubre del 2008 en Rebeldías Lésbicas (Encuentro de Mujeres Lesbianas) y en la Semana Cultural del Sida.

Las colaboradoras que han comenzado con MujerxMujer son Consuelo, Lilith, Sonia, Isabel Monzón (www.isabelmonzon.com.ar) y Megan del grupo Musas de Metal entre otras, todas profesionales y de primer orden.

La intención principal de la revista MujerxMujer es poder erradicar el maltrato en la mujer lesbiana, ya  que es un tema del que pocas veces se habla y que  sin embargo existe dentro de nuestra comunidad.

Se informará constantemente de las acciones  que se van a realizar con los fondos que se recauden de los anunciantes que quieran formar parte de la revista.

Publicado por Cultura Lesbiana.

Contacto:
Sandra H. Cardona Alanis
8111 181722
info@mujerxmujer.com

www.mujerxmujer.com


One thought on “Mujer x Mujer, espacio cultural para la mujer lesbiana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s