CARICIAS MAG, la belleza masculina convertida en arte

      Desde hace ya varios años el vasto sector del modelaje se ha visto beneficiado por el alcance y cobertura a nivel internacional que se logra a través de Internet. Ahora es posible encontrar en cuestión de segundos a figuras de prestigio y a nuevos modelos de todas partes del mundo. Para aquellos que no nos dedicamos a la moda pero gustamos de admirar cuerpos y rostros, CARICIAS MAG nos ofrece en su galería, en sus propias palabras, “la belleza masculina convertida en arte”.

Aquí encontrarás a los top models que hoy desfilan en las pasarelas más famosas, como pueden ser las de Milán, Nueva York y Barcelona entre muchas otras, y que son también contratados por reconocidas firmas como Hugo Boss, Valentino, Calvin Klein, Giorgio Armani o Tommy Hilfiger para sus campañas publicitarias internacionales.

El entrar a este ambiente gracias a su físico es algo que les brinda diversos beneficios y oportunidades, pero no podemos olvidar que están sujetos a un gran número de presiones tales como mantener rígidos controles de peso y alimentación, sesiones interminables de fotografías, disposición completa de tiempo para realizar largos y agotadores viajes y sobre todo, la ansiedad constante de saber que es una carrera muy corta que dura mientras la cámara se porta “amable” con su figura pues la competencia es fuerte entre ellos mismos y siempre hay alguien más joven, con un rostro fresco recién descubierto.

Hablar de un top model es hablar también de la invaluable labor del fotógrafo que se encuentra detrás de estos hombres, ya sea para darlos a conocer o para mantenerlos vigentes. Famosos son también aquellos que detrás de la cámara logran el ángulo perfecto de un rostro o de una figura haciendo que esas imágenes alcancen una gran calidad artística.

CARICIAS MAG comparte con nosotros un verdadero banquete visual en el que se puede participar visitando su página.

http://cariciasmag.wordpress.comm


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s