Adam Bouska

Nació el 31 de octubre 1983 en Decatur, Illinois. Es un premiado fotógrafo de moda estadounidense que dirige un estudio de fotografía con sede en West Hollywood, California.

Se le conoce por fotos de modelos masculinos, en particular, y es considerado como “fotógrafo superestrella” en ascenso por  la comunidad gay.  Su obra ha sido impresa en la revista  ADN y en reFRESH y ya ha sido presentado en los principales sitios web, como Amazon com.  y http://www.tenpercent.com.

Su trabajo ha sido requerido en una gran variedad de shows y medios incluyendo  The New York Times, la revista Life & Style, Guinness Book of World Records 2010, Chelsea Lately, The View, Million Dollar Listing, Millionaire Matchmaker, CNBC, y varios más.

Bouska ha sido reconocido por involucrarse en la Campaña NOH8 (www.noh8campaign.com), una organización sin afán de lucro y con una propuesta de silenciosas fotos que co-fundó con Jeff Prashley para aumentar la conciencia de masas por la igualdad humana y en contra de la Proposición 8 de California, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese estado.

Otro reconocimiento reciente de Bouska ha sido por su trabajo con el modelo Armani Exchange, Ryan Barry, el novio de Reichen Lehmkuhl.  También es conocido por su trabajo con las celebridades: Próximas Top Models de los Estados Unidos: Bre Scullark, Michelle Deighton, Amanda Babin y Michelle Babin, Queer Eye for the Straight Guy: Jai Rodríguez, y JD Jordan de Bravo’s Work Out. Bouska es abiertamente gay. Él vive en West Hollywood, California y fue reconocido como fotógrafo principal de la comunidad en los premios de West Hollywood en enero de 2008.

Visita el sitio de Adam Bouska:     http://www.bouska.net


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s