El Marrakech Salón y su tono kitsch

Por Demián Bulsara – DJ del Marrakech

“Todos los viernes en el Marrakech Salón y a partir de las 9 pm se levanta el telón kitsch en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Es que todos los mexicanos seremos tan melosos y cursis como nos lo han hecho creer Juanga y el Buki?

Señores: Echen sus apuestas…

De repente me sorprende la gente que llega.

Me desespera que piensen que mezclar es como jugar o cotorrear.

Me halaga que les guste mi chamba.

Me desilusiona de repente que no aguanten vara un poco a la hora de las proposiciones de música nueva o diferente.

Me excita el saber que solo en Marrakech se puede programar la música en la que he instalado mi estilo.

Como que lo legendario del Marrakech Salón, se sostiene mucho por sus Viernes Kitsch.

La crema y la nata del “alternativismo” chilango gay (y no tan gay).

Entre gente chistosa, agradable, a veces mala copa, o extrañosona, me corresponde ambientar esos viernes que se han hecho clásicos en la variada noche chilanga gay.

Y a veces hasta tener que competir con el “Diez”, ¿ya lo conocen?”.

Ubicación:

Cuba No.18, Col. Centro

Distrito Federal, México

 

Publicado en:     http://demianbulsara.blogspot.mx


Responder

