De incógnito

 

David Greer se gana la vida redactando artículos para una revista porno mientras posterga el momento de sentarse a escribir una buena novela.

Su amigo Warren Junior trabaja como columnista destapando “en clave” líos sentimentales y homosexualidades encubiertas de personajes famosos, sin mencionar a los protagonistas de sus noticias.

Ninguno de los dos oculta que es gay. Un día David se hace de una invitación de prensa de Warren para asistir a una fiesta en honor de uno de sus actores de televisión favoritos, Alan Dillinger. Lo sorprendente no es que Alan sea un hombre imponente, ni siquiera que se fije en David durante la velada, sino que sea una persona sincera, con la que se puede hablar y con la que realmente vale la pena mantener una amistad.

Si algo hay que achacarle es que todavía no haya “salido del clóset”, lo que en cierta forma pone en entredicho su honestidad y en peligro sus relaciones sentimentales.

Irónica y divertida comedia de enredo, De incógnito es también una obra lúcida y penetrante, en la que conviven una historia de amor y una reflexión sobre el valor de los sueños y los ideales y sobre el esfuerzo que debe invertirse para convertirlos en realidad.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s