Prepucio de plástico

Algunas cifras sobre la circuncisión:

  • En los países árabes e Israel la gran mayoría de los hombres están circuncidados.
  • En los E.U. el 60% de los hombres está circuncidado, aunque el porcentaje de circuncisiones practicadas ha caído (en los años 60, se practicaba la circuncisión al 90% de los hombres).
  • Casi el 30% de los mexicanos están circuncidados, siendo el país de Latinoamérica donde esta práctica está más extendida.
  • En España, solo el 1.8% de los hombres está circuncidado.

En palabras del sitio de Viafan-Atlas, “SenSlip ayuda a restaurar la sensibilidad del pene de quienes así se encuentran. Protege la cabeza del pene contra resequedad y rozaduras causadas por el contacto constante con la ropa. Se mira, se siente y funciona de manera similar a un prepucio real”.

       SenSlip es el nuevo producto para los hombres circuncidados. Puede probar la experiencia  SenSlip por solo _____ con nuestro paquete de prueba de cuatro (ver más abajo). Para comprobar el tamaño requerido (ingrese a la página). Cada SenSlip está sellado individualmente en paquetes de alto grado médico. Se completa con un programa y las instrucciones sobre cómo utilizar el SenSlip y cómo cuidar de él. ¡Su pedido será enviado en un embalaje discreto sin marca! Pruebe la experiencia Sen Slip por solo ______ con nuestro paquete de prueba de tamaño. Si esta es la primera vez que  ordena el aditamento SenSlip, se recomienda para obtener el mejor ajuste, solicite nuestro paquete de prueba de tamaño que le ofrece los 4 tamaños más cercanos al tamaño de su pedido.

Por ejemplo, si usted pide la talla 5, le llegarán las tallas 4, 5, 6 y 7 para probar y encontrar la que  mejor ajuste.

Hay colores disponibles.

Para obtener instrucciones sobre cómo adaptarse a su SenSlip, por favor, consulte nuestra guía de instalación. Para ordenar ahora con total seguridad y garantía por favor vea a continuación:

       Atención: Parte de este producto contiene látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas. El uso seguro de este producto o en las personas sensibles al látex no ha sido establecido.

Si usted tiene una reacción alérgica conocida a los productos de látex a continuación le recomendamos que no utilice SenSlip.

Información promocional publicada en:     http://www.senslip.com

 

La información que aquí se proporciona se encuentra en la página de Viafin-Atlas. El incluirla en esta entrada no se hace con algún propósito comercial o de promoción del producto pues no existe vínculo  entre la empresa y el blog Gay Files de Luis. WordPress.

Todo esto lleva a la pregunta que siempre se han hecho doctores y hombres en general: ¿Quién siente más placer sexual, los circuncidados o los que conservan su prepucio? ¿Y tú, qué opinas?


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s