“Si el feto que usted salva es gay, ¿aún seguirá luchando por sus derechos?”

Sin lugar a dudas, la campaña lanzada por la Compañía SmartAss Products de Los Ángeles, California es una de las que con tan sólo una frase, breve por cierto, viene a cuestionar la política de algunas organizaciones, como por ejemplo PROVIDA, que luchan en contra de la elección de aborto que libremente debe tener cualquier mujer para después promover la eliminación de los derechos de ese ser humano si es que en el futuro resulta ser gay o lesbiana.

Por cierto, ¿habrá algo en lo que no estén en contra? Contra personas de color, contra inmigrantes, contra homosexuales, contra los que profesan otra religión no mayoritaria, contra matrimonios del mismo sexo, etc. Seguramente desaprobarán en el futuro, como ya circula en caricatura, el divorcio gay. Sólo su forma de vida y preferencias son las correctas. ¡Qué estrechez de pensamiento!

SmartAssProducts.com con una línea de mercancías que son pro-gay merece el reconocimiento por sintetizar en tan pocas palabras el contradictorio proceder de estas asociaciones “preocupadas por los derechos de aquellos que aún no tienen voz”.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s