A los degenerados de nuestra era

Febrero 25, 2011

      En el muro frontal de la casa del Secretario del Movimiento Homosexual en Lima, Perú, Jorge Alberto Chávez Reyes, apareció con grandes letras la leyenda “Muerte a los gays” así como varias cruces gamadas por lo que parece ser un grave acto homofóbico firmado por alguna asociación que ostenta el nombre de “Vanguardia Nacional”.

De la misma manera se encontró un sobre dirigido “A los degenerados de nuestra era” cuyo contenido era una carta con un mensaje bastante explícito: “Ustedes representan a las fuerzas degeneradas que el gobierno de ocupación sionista intenta penetrar en las mentes de nuestros hermanos y hermanas, representan el antagonismo de todo lo natural. No permitiremos que parásitos rastreros que deforman el orden natural del Todopoderoso arruinen las concepciones más puras de amor y familia. La base de nuestra fuerza, de nuestra raza, de nuestro pueblo no puede ser socavada de ninguna manera. A ustedes bastardos del sistema les decimos: La guerra está declarada y las armas levantadas”.

      En dicho sobre también se incluían fotografía personales y de amistades del activista.

Jorge Alberto Chavez Reyes nació en Lima, Perú, en Febrero de 1967. Es egresado de Derecho y Bachiller en Periodismo con estudios de Diplomado en Periodismo Político y Análisis Cultural.

Es Director de la web www.diariodelimagay.com  y Presidente por el periodo 2007-2009 del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL).

 

Referencia: Blog de Lima Gay http://blogdelimagay.blogspot.com


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s