NotieSe mantiene informada a la comunidad LGBT

La agencia de información NotieSe es un proyecto informativo de la organización civil Letra S, Sida, Cultura y Vida Cotidiana, que edita el suplemento Letra S, Salud, Sexualidad y Sida en el periódico La Jornada.

NotieSe se especializa en temas de salud, sexualidad y VIH/SIDA. Difunde notas periodísticas, entrevistas, reportajes y artículos de opinión que buscan informar y contribuir a la discusión de temas como: prevención del VIH/SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), políticas de salud pública, avances científicos en materia de VIH, derechos humanos de las personas que viven con el virus, entre otros, siempre desde la perspectiva de género y el respeto a los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y hombres.

La Agencia NotieSe surge en 1998 como una necesidad de informar de manera cotidiana a los periodistas sobre lo antes mencionado. Para ello se vale de correo electrónico, y a partir del mes de abril del 2005, desde el espacio de su portal de Internet.

En esta nueva etapa de NotieSe, los suscriptores y suscriptoras podrán acceder a una amplia base de datos en donde encontrarán el trabajo periodístico que han realizado durante estos años. Además encontrarán seguimientos informativos de temas como: Militares y VIH/SIDA; Niñas seropositivas y discriminación, o el seguimiento puntual al caso de desvío de fondos de Pro-Vida.

El propósito de quienes conforman el equipo de NotieSe, es ofrecer un espacio de información alternativo, que aporte a la discusión de temas un valor agregado que permita más y mejores elementos para el entendimiento de los temas de su especialidad.

Texto publicado en NOTIESE        www.notiese.org


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s